Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas con almacenamiento en Windows

Estas en el tema de Dudas con almacenamiento en Windows en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bnas trabajo en una empresa de webhosting, y tengo la siguiente duda. Uno de nuestros clientes tiene una cuenta en uno de los servidores Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 16:58
Avatar de davidrenzzo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Dudas con almacenamiento en Windows

Bnas trabajo en una empresa de webhosting, y tengo la siguiente duda.
Uno de nuestros clientes tiene una cuenta en uno de los servidores Windows (Panel de Control Helm), esta persona se comunico conmigo preguntandome el porq el veia 113 MB ocupados si su site solo ocupa 10 MB, inmediatamente lo comprobe, luego de eso borre todo el contenido de la carpeta logs, pero el tamaño sigue siendo el mismo, alguien sabe q esta pasando?. Gracias de antemano
__________________
www.gradamedia.com

Última edición por davidrenzzo; 27/01/2005 a las 16:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 17:17
tincho2003
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No, pero estoy seguro que es un problema del HELM, yo tube un problema parecido con el cPanel que no habia subido ni un archivo y ya me marcaba que use 10mb ... y no tubo solucion ni borrando ni creando la cuenta...

seguro que si vos te fijas remotamente entrando a tus servers a la carpeta de tu cliente y te fijas cuanto espacio ta usando no ta usando 113 mb :P !

problemas que no tienen solucion jeje :P
debrias contactarte con el support de helm ¿ya lo intentastes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 17:38
Avatar de davidrenzzo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo pude comprobar tincho2003, he visto en el servidor remoto los 10 mb del site, gracias por despejarme la duda, ahora tendre q despejarsela al cliente :P, espero q entienda, luego de ello me comunicare con la gente de HELM. Gracias otra vez hasta la proxima.
__________________
www.gradamedia.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 18:46
tincho2003
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De nada =)
jeje... a mi me paso lo mismo por eso te digo ;=)
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 07:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
A ver, os explico porque pasa esto.

HELM tiene una aplicacion llamada HelmDiskUsageAnalyser que se ejecuta cada X horas (no se exactamente cada cuanto es). Esta aplicacion vuelve a calcular el espacio usado por cada cuenta y actualiza los datos en el panel de control.

Si borras archivos no veras un cambio inmediato en el panel de control porque tendras que esperar a que se ejecute el HelmDiskUsageAnalyser.

Si no quieres esperar a que esto pase tu puedes ejecutar esta herramienta manualmente. La encontraras aqui:

C:\Program Files\WebHost Automation\Helm\System\

Un saludo!
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 09:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, pues es como dijo andres-rf , por ejemplo en el panel directadmin, todo lo que sea medicion d espacio o transferencia se actualiza cada 24 horas.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.