Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas con ensim

Estas en el tema de Dudas con ensim en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo contratado un plan reseller con el panel Ensim, pero tengo algunas dudas: Cuando creo un nuevo sitio que es la opcion "Domain Aliasing" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 01:17
Avatar de cybersaurio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Temuco
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Dudas con ensim

Hola, tengo contratado un plan reseller con el panel Ensim, pero tengo algunas dudas:

Cuando creo un nuevo sitio que es la opcion "Domain Aliasing" en definitiva que significa.

Lo otro es cuanto a los user estos se pueden llamar subdominios o no? por que me acuerdo que cuando probe otro panel ensim los user podian tener la siguiente url http://juan.dominio.com pero en el actual panel ensim solo puedo tener esta http://www.dominio.com/~juan ¿acaso tengo configurado algo mal?

Las base de datos estan limitadas a 1 por cuenta o puedo hacer algo para asignarle mas a cada cuenta?

Esto es todo por ahora si me acuerdo de otra duda le prometo que los molesto de nuevo.

Afectuosamente

Cybersaurio
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 08:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,

La opcion "domain aliasing" es por si tienes digamos www.juan.com y tambien tienes www.juan.net, entonces creas el sitio juan.com y en domain aliasing pones juan.net, de esta forma tienes los dos dominios apuntando a la misma cuenta.

La opcion de "volver" subdominios a los usuarios que creas no la trae por defecto el ensim 3.1.X, es una modificacion que se le hace por aparte, de todas formas ensim tiene o tenia una solucion en cuanto a eso en su web, te recomiendo que mires: www.ensim.com

En cuanto a las Bases de Datos, desde ENSIM 3.1.x no puedes crear una 2º BD para un sitio. El problema es que si es una cuenta reseller que tienes, no tendras ni acceso a la linea de comandos ni a phpMyAdmin como root.... Lo mejor es que le preguntes al que te da el plan que solucion te brinda para esto......

saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 11:19
Avatar de cybersaurio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Temuco
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Andres-rf, osea que en cuanto a las bases de datos estoy frito , lo que no me quedo claro es el asunto de los subdominios, yo puedo instalar ese parche o debo pedirselo a la empresa que ella lo instale.

Nuevamente gracias y espero que me aclaren esto.

Afectuosamente

Cybersaurio
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 14:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Debes pedir a la empresa que te lo instale ya que se necesitan privilegios root para aplicarlo.

Sobre las bases de datos, podras usar mas bases de datos si la empresa dueña del servidor las crea por ti. Se puede asignar varias bases de datos a un usuario manualmente (aunque solo 1 de ellas sea usada oficialmente por ensim)

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 14:49
Avatar de cybersaurio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Temuco
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias nuevamente Andres-rf, me ha quedado clara la idea.

Saludos

Cybersaurio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.