Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas Hosting

Estas en el tema de Dudas Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola!! Quiero plantearos una dudas acerca del hosting, ya tengo prácticamente decidido contratarlo con hostgator por un lado he leído buenas referencias en cuanto a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 10:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Dudas Hosting

Hola!!

Quiero plantearos una dudas acerca del hosting, ya tengo prácticamente decidido contratarlo con hostgator por un lado he leído buenas referencias en cuanto a estabilidad y el precio no me parece mal, además permiten contenido adulto en todos los planes cosa que otros proveedores solo permiten en los VPS o Servidores dedicados.

Mi proyecto consiste en alojar la cartera de dominios (unos 40 o 50) para desarrollar en su mayoría minisites y monetizarlos a base de publicidad. De estos dominios como mucho llegaría a desarrollar completamente 3 o 4. Un 80% de mis dominios son IDN por si el dato es relevante a la hora de elegir hosting.

Donde tengo la dudas y no tengo claro lo que mas me conviene es al elegir entre el Web Hosting Compartido o el plan Reseller de Hostgator, el Reseller tengo muy claro que tendré un Cpanel por dominio, en el Compartido ofrecen “Domains Allowed Unlimited” seria esto suficiente para mis propósitos? o mejor el Plan Reseller.

Ahh otra cosa que no acabo de entender es que en el Compartido ofrecen mucho mas espacio en disco y Ancho de banda que en el Reseller.

En fin, estas son mis dudas y si alguien conoce algún Hosting similar le daré un vistazo, por mirar que no quede.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 10:23
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Dudas Hosting

Si no vas a entregar panel de control a tus clientes, es suficiente el compartido, pero si lo vas a usar en plan "profesional" como dices es más lógico que uses el de reseller.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 12:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Dudas Hosting

Puedes llevar una mejor organizacion en un plan resseller que en uno compartido, al igual podrias ver mas a detalle que dominio gasta mas recursos en un plan resseller que en uno compartido.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 14:09
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Dudas Hosting

Te recomiendo un Reseller, si el presupuesto te da siempre es mucho mejor

Saludos!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 05:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Dudas Hosting

Ya veo que la mejor manera de organizarlo es el reseller, es lo que haré.

Muchas gracias por vuestros comentarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.