Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas Hosting

Estas en el tema de Dudas Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a tod@s, primero me presento, soy Juan de Asturias y llevo tiempo lellendo esten foro, que por cierto es muy bueno, os felicito. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 16:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Dudas Hosting

hola a tod@s, primero me presento, soy Juan de Asturias y llevo tiempo lellendo esten foro, que por cierto es muy bueno, os felicito.

Ahora mis dudas, tengo una web alojada en 1&1, el año pasado sacaron una promocion que te dban dos años gratis de dominio y hosting, entonces hace tres meses me decidi a montar una paginilla, el problema es que tengo una transferencia de 20gb, y por el crecimiento de la web el mes que biene creo que no me va a llegar, asi que tengo un par de dudas, la primera es si podre mudar el dominio sin ningun problema, y la segunda es a donde mudarme, ya que no paro de ver ofertas y demas pero necesito algo no muy caro, con buena transferencia, hay unos cuantos servidores que ofrecen el oro y el moro, pero no me acabo de fiar, asi que os pido un consejillo, que me aconsejeis alguno seguro y serio.

Gracias.

EDITO: se me olvidaba conoceis este server http://www.ixl.es/ me podeis dar opiniones????
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 07:49
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Respuesta: Dudas Hosting

No entiendo que plan de 1&1 teneis?

El mas chico que veo en su sitio viene con 300gb de trafico.


De ixl.es solo te pude averiguar que tiene sus servidores en:

Madrid - H3m - Centro De Datos Madrid

Saludos
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 17:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: Dudas Hosting

Hola iguanahosting, posiblemente tú veas su versión para USA y no la española.

Juanillo, puedes comenzar haciendo una búsqueda en www.buscahost.com, quizás ahí consigas candidatos y una vez los tengas puedes venir aquí a buscar opiniones.

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 01:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas Hosting

Cita:
Iniciado por iguanahosting Ver Mensaje
No entiendo que plan de 1&1 teneis?

El mas chico que veo en su sitio viene con 300gb de trafico.


De ixl.es solo te pude averiguar que tiene sus servidores en:

Madrid - H3m - Centro De Datos Madrid

Saludos


cierto son 300gb pero no en españa, el que yo tengo esta en españa

he visto un par de ellos pero despues de tanto tiempo no me decido, que opinais de www.hostgator.com , o de www.hostifex.com

PD. gracias por las respuestas
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 11:20
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Dudas Hosting

Cita:
Iniciado por Juanillo75 Ver Mensaje
hola a tod@s, primero me presento, soy Juan de Asturias y llevo tiempo lellendo esten foro, que por cierto es muy bueno, os felicito.

Ahora mis dudas, tengo una web alojada en 1&1, el año pasado sacaron una promocion que te dban dos años gratis de dominio y hosting, entonces hace tres meses me decidi a montar una paginilla, el problema es que tengo una transferencia de 20gb, y por el crecimiento de la web el mes que biene creo que no me va a llegar, asi que tengo un par de dudas, la primera es si podre mudar el dominio sin ningun problema, y la segunda es a donde mudarme, ya que no paro de ver ofertas y demas pero necesito algo no muy caro, con buena transferencia, hay unos cuantos servidores que ofrecen el oro y el moro, pero no me acabo de fiar, asi que os pido un consejillo, que me aconsejeis alguno seguro y serio.

Gracias.

EDITO: se me olvidaba conoceis este server http://www.ixl.es/ me podeis dar opiniones????

¿Que pone tu contrato? ¿puedes llevarte el dominio para usar otro host?
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 15:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas Hosting

Cita:
Iniciado por nexohosting Ver Mensaje
¿Que pone tu contrato? ¿puedes llevarte el dominio para usar otro host?
no eso ya lo tengo resuelto, de momento no puedo, pero por eso estoy buscando para cuando pueda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.