Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas y mas Dudas

Estas en el tema de Dudas y mas Dudas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Sinceramente me he tirado practicamente todo el dia de hoy leyendo este foro de hosting y NO TENGO NADA CLARO PERO NADA , por un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 13:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Dudas y mas Dudas

Sinceramente me he tirado practicamente todo el dia de hoy leyendo este foro de hosting y NO TENGO NADA CLARO PERO NADA , por un lado leo hostings bueno 10 post de hostings bueno llega el minerva el otro y el otro y todo es malo , despues sigo leyendo y me digo concho un host bueno llega el de turno y todo es malo .

Sinceramente y se lo digo a los moderadores como APOLO y demas , te menciono a ti proque veo que eres el mas activo junto a JANDRES creo q es mis disuculpas sino es asi el nombre , pero creo que las politicas en este foro deberían de cambiar de una FORMA RADICAL , uno como usuario no se ENTERA DE NADA , es decir , se supone que este es un foro para ayudar y lo unico que t encuentras es que pro un lado te llenan de privados los de turno ofreciendote sus planecitos y por otro los INTERESADOS de turno dicen con perdón que todo lo qeu no es de ellos es una MIERDA , sinceramente estoy YA bastante harto y cansado de la falta de objetividad , los usuarios creo que deberiasmo de poder preguntar sin qeu estos 5 o 6 siempre anden pro medio diciendo que lo suyo es bueno y el resto es una M , es que de verdad he leido cientos y cientos de mensajes y objetividad nada excepto en unos cuantos

Y luehgo llega el de turno y suelta una M una M y una M , si digo dreamhost es overselling si digo hostgator no es overselling es servidores caidos si digo pues chillhost pues es otra grandisima M , concho ya esta bien que pasa que todo es una M , me puede decir alguien que hosts merecen la pena de verdad sin por ello ser dela competencia , y por favor no queiro ni MINERVAS NI IGUANAS NI HISTORIAS PROQUE DE VERDAD ES QUE NO PUEDE SER ESTO , Y PERDON SI MOLESTO A ALGUIEN PERO ES QUE ESTOY HARTO DE ESTOS TIPOS TODO ES UNA PORQUERIA MENOS LO DE ELLOS Y YA MEJOR ME CALLO PORQUE ESTOY QUE REVIENTO , UN POCO DE OBJETIVIDAD POR FAVOR QUE HABLEN LOS USUARIO Y NO LOS INTERESDOS EN HACER NEGOCIO , QUEIRO EXPERIENCIAS PERSONALES REALES PRO FAVOR Y SABER COSAS QEU LOS USUARIOS PODAMSO HABLAR NO TANTO TIPO HACIENDO SU NEGOCIO , CREO DE VERDAD DEBERIAIS SER MUCHISIMO MAS SEVEROS EN ESTE FORO Y NO PERMITIR NI LA MAS MINIMA

PUESTO QUE NOS BENEFICIARIA PAR ALOS QUE QUEREMOS PRIERO ENTERARNOS DE ALGO QUE NO SABEMOS Y DESPUES SABER LA REALIDAD NO QUE ME VENGAN ESTOS Y SIEMPRE SEA TODO UNA REAL M PROQUE A ELLOS LES APETECE , BUENO SALUDOS Y YA ES QUE DESPUES DE TANTAS HORAS UNO YA ACABA DESANIMADO POR TODOS ESTOS , SALUDOS A TODOS COMO SIEMPRE Y GRACIAS

P.D: NO SE SI SERA EL FORO ADECUADO ESTE PERO YO CREO QUE ES LAUNICA FORMA DE QUE LLEGUE A LOS MODERADORES O NO SE YA , SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 14:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Re: Dudas y mas Dudas

Bueno mi estimado, si en algo sirve, te comento que creo que prácticamente todos hemos pasado por la situación que señalas, más aún cuando estamos iniciando, ahora bién, creo que todos quisiéramos que alguien nos diga cual es el mejor Hosting del mundo y listo! evitándonos nuestro trabajo de investigar y probar, pero desgraciadamente eso nunca va a suceder.

Lo que si te recomiendo es que una vez que encuentres un proveedor que te llame la atención, antes de contratar pide una prueba sin costo por 30 días, de esa forma podrás valorar el servicio antes de contratar, no hay mucho más que puedas pedir, encontrar un proveedor de confianza es casi una proceso de prueba y error.

Saludos.

Última edición por Elalux; 06/12/2006 a las 17:38
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 15:10
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Dudas y mas Dudas

Exactamente lo que dice Elalux; cada cual tiene sus propias experiencias en empresas de hosting; no podrás encontrar la empresa MARAVILLA en la cual todos los clientes digan que es "LO MEJOR DE LO MEJOR" siempre encontrarás clientes que están satisfechos y otros insatisfechos.

Lo que puedes hacer es antes de contratar pide prueba del servicio y si te va bien entonces contratas el servicio, aunque esto no quiere decir que esa sea la mejor empresa puesto que es posible que en ese mes que estuviste de prueba ellos no tuvieron problemas en los servidores y es probable que después los tengan.

Es practicamente imposible encontrar la empresa ideal para todos los usuarios, puesto que todos necesitamos diferentes características.

Lo único que puedes hacer es probar y determinar tú mismo la calidad de las empresas que te recomiendan, las recomendaciones en algunos casos pueden ser objetivas y en otros no, pero ellas dependen de tus necesidades.

No te recomiendo ninguna empresa en particular, el contratar un servicio de hosting es también un riesgo como cualquier otro negocio en el que desees entrar.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 19:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Dudas y mas Dudas

Hola gsmmixer,
Cita:
Iniciado por gsmmixer Ver Mensaje
Sinceramente me he tirado practicamente todo el dia de hoy leyendo este foro de hosting y NO TENGO NADA CLARO PERO NADA , por un lado leo hostings bueno 10 post de hostings bueno llega el minerva el otro y el otro y todo es malo , despues sigo leyendo y me digo concho un host bueno llega el de turno y todo es malo .

Sinceramente y se lo digo a los moderadores como APOLO y demas , te menciono a ti proque veo que eres el mas activo junto a JANDRES creo q es mis disuculpas sino es asi el nombre , pero creo que las politicas en este foro deberían de cambiar de una FORMA RADICAL , uno como usuario no se ENTERA DE NADA ,
Antes que nada decirte que te agradezco tus comentarios en este tema, los haré llegar a todo el equipo del foro para tenerlos en cuenta.

Foros del Web es una de las webs más importantes de habla hispan y tiene ya más de 100 mil usuarios inscritos, muchos de ellos usuarios, clientes y proveedores de muchos servicios. Las reglas del foro no permiten la autopromoción, sin embargo no podemos prohibirle a un usuario participar de un tema que le interese, ya sea que aporte en mayor o menor medida al tema.
En el foro de hosting en particular, son muchos los proveedores interesados en participar y se trabaja bastante para borrar los posts que sean autopromoción o bien se consideren inútiles; sin embargo muchas veces no es posible o no se justifica borrar una respuesta.

Debes tener en cuenta que siempre muchos usuarios estarán dispuestos a ayudarte cuando lo solicites, pero entre más específico seas, es mejor pues darás menos espacio a las personas que se autopromocionan.

En la búsqueda de un hosting, yo te recomendaría que seas tu el que busque empresas que se acomoden a tus requerimientos y luego abras un tema en el foro preguntando especificamente por ellas a sus clientes.

De todas maneras y como tu habrás notado ya, la intensión de un usuario en el foro se nota con sus respuestas, así que podrás distinguir entre los usuarios que son proveedores y te intentan ayudar y los que son proveedores y solo quieren vender.

Cada vez que creas que un post es inutil o simple autopromoción, puedes reportarlo con el ícono "!" de la derecha y nosotros los moderadores lo revisaremos y si es debido lo borraremos. Así puedes reportar cualquier mensaje que te parezca que va contra las reglas.
Cita:
es decir , se supone que este es un foro para ayudar y lo unico que t encuentras es que pro un lado te llenan de privados los de turno ofreciendote sus planecitos
Por favor enviame un privado con los nombres de usuario de las personas que te han mandado ofertas, la autopromoción es prohibida en Foros Del Web y eso incluye la mensajería privada.
Cita:
y por otro los INTERESADOS de turno dicen con perdón que todo lo qeu no es de ellos es una MIERDA , sinceramente estoy YA bastante harto y cansado de la falta de objetividad , los usuarios creo que deberiasmo de poder preguntar sin qeu estos 5 o 6 siempre anden pro medio diciendo que lo suyo es bueno y el resto es una M , es que de verdad he leido cientos y cientos de mensajes y objetividad nada excepto en unos cuantos
Como te decía, mientras no se viole ninguna regla no podemos actuar contra tal o cual usuario, sin embargo tu irás reconociendo que respuestas son las que debes tener en cuenta y de cuales usuarios.
Cita:
UN POCO DE OBJETIVIDAD POR FAVOR QUE HABLEN LOS USUARIO Y NO LOS INTERESDOS EN HACER NEGOCIO , QUEIRO EXPERIENCIAS PERSONALES REALES PRO FAVOR Y SABER COSAS QEU LOS USUARIOS PODAMSO HABLAR NO TANTO TIPO HACIENDO SU NEGOCIO
Ten en cuenta que algunos que somos proveedores también hemos tenido experiencias con tal o cual host; algunas de las opiniones que recibas de proveedores puden ser válidas también. Aunque te recomiendo que si solicites en tus temas opiniones especificamente de clientes.
Cita:
CREO DE VERDAD DEBERIAIS SER MUCHISIMO MAS SEVEROS EN ESTE FORO Y NO PERMITIR NI LA MAS MINIMA

PUESTO QUE NOS BENEFICIARIA PAR ALOS QUE QUEREMOS PRIERO ENTERARNOS DE ALGO QUE NO SABEMOS Y DESPUES SABER LA REALIDAD NO QUE ME VENGAN ESTOS Y SIEMPRE SEA TODO UNA REAL M PROQUE A ELLOS LES APETECE , BUENO SALUDOS Y YA ES QUE DESPUES DE TANTAS HORAS UNO YA ACABA DESANIMADO POR TODOS ESTOS , SALUDOS A TODOS COMO SIEMPRE Y GRACIAS
Te agradezco el comentario, como te decía pasaré este tema al equipo del foro. Puedes también plantear cualquier inquietud en el foro de soporte y comentarios para que sea considerada.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.

Última edición por jandres4; 07/12/2006 a las 00:07 Razón: Correcciones ortográficas
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 22:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Dudas y mas Dudas

Muchisimas gracias por tu comentario porque es que no me gusta tener mal tono ni nada pero me saca un poco de mis casillas estas cosas me puse aleer esto y la verdad me tires bastantes horas con opiniones etc , recopilando informacion , pero es que es demasiado , cuando crees que tienes algo te salta el otro cuando tal el otro y yo creo seria bueno esa revision , pero bueno en vuestras manos queda , has sido muy amable y t elo agradezco me comprendas la verdad , te pasare los privados y haced lo que veais al respecto , saludos y gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 23:54
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Dudas y mas Dudas

Hola gsmmixer,

Gracias por tus observaciones. Creo que ya jandres4 ha hecho un excelente trabajo al responderte y estaremos atentos a la información que nos suministres.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 05:17
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Dudas y mas Dudas

Cita:
Iniciado por gsmmixer Ver Mensaje
...cuando crees que tienes algo te salta el otro cuando tal el otro...
Es que es muy difícil elegir hosting, te diría que no hay hosting bueno y malo, hay tantos hosting como necesidades diferentes tengan los clientes. No necesita el mismo hosting alguien que piensa poner vídeos y espera tener muchas visitas, por tanto necesita mucho disco y transferencia, pero seguramente no le importe que vaya lento en algún momento, o se caiga unas hora al mes, o el correo no vaya bien porque no lo piensa ni usar, que otro cliente que quiere montar una tienda para vender y depende del correo para su negocio.

Veo que me has mencionado varias veces en tu mensaje, sólo te diré que no tengo por costumbre hablar de la competencia, ni mal ni bien, excepto en casos clarísimos donde es de dominio público que el servicio es penoso, caso de Aruba, o cuando el overselling es tan exagerado que hace daño a la vista.

¿Empresas buenas?, muchas, tienes a dinahosting como anunciante en esta web, hostalia, Veliris, datacenter1 y muchísimas más. Interalta creo que es Apolo, y viendo su trayectoria en este foro puedes estar seguro de que estarás en buenas manos.

Si prefieres empresas USA busca en webhostingtalk si te defiendes en inglés, hay mucha información y muchas opiniones, aunque te pasará un poco como aquí, encontrarás de todo.

Piensa también que la suerte influye, una empresa puede tener 20 servidores y en un momento dado puede tener un problema serio con uno de ellos, afectará al 5% de sus clientes, que en ese momento no estarán muy contentos pero el resto puede estar encantado.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 08:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Dudas y mas Dudas

gsmmix jajaja yo estuve igual de liado que tu.

Lo que pasa es que al final, los usuarios ponemos nuestras experiencias.

Yo ahora estoy en minervahosting, pero estuve en sync en lycos y en otras tantas que ya ni recuerdo.

Casi todas me han ofrecido lo que en su momento necesitaba. Un tiempo estuve en sync y bueno, me ofreció lo que quería en su momento. Llegado el momento de crecer vi que habia ofertas mejores. Hostalia me encantaba, estuve probando servidores y demás, pero para lo que necesitaba en ese momento, era demasiado. Por último recalé en minerva con mucho miedo. Mirando y remirando entre muchas empresas de host, opiniones etc.

A mi partcularmente no me paga minerva, ni saco nada diciendo que bajo mi punto de vista son los mejores (seguramente habrá empresas igual de buenas o mejores seguro).

Hay un buscador en el foro que a mi me sirvió para ver si habia usuarios descontentos con tal o cual empresa y que quieres que te diga, al principio no te enteras de nada, pero conforme lo miras con paciencia y tranquilidad, a mi me ha aportado este foro muchisimo.

Sin más y esperando que encuentres lo que buscas. Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 13:51
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Dudas y mas Dudas

El buscar tambien consiste en saber de quien fiarte, y si, es verdad es un lio a veces, pero este mundo del hosting es bastante complicado y si se suma a que es un negocio, pues doble complicado.

Este foro me parece bien moderado, porque aún existiendo algo de autopromoción encubierta (poquísima me parece a mi la que se podría considerar que dejan los moderadores despues de moderar, valga la redundancia), creo que para que sea realmente útil no se puede ir borrando y borrando posts, porque harían el foro inútil.

Sobre las experiencias, pues habrá buenas y malas con todas las empresas, creo desde mi humilde opinión que en este tema de hostings, con un nivel de uptime normal, lo que hay que buscar es atención, soporte e información, que te brinden estas cosas, porque ni hay servidor que no tenga algún problema, ni línea que en la vida falle, yo personalmente el que me ofrece 100% de algo, está descartado, lo que pido es que cuando algo falle me sepa decir que es, que trabaje para solucionarlo y que sea lo más rápido posible en hacerlo.

Recuerdo mi primer proveedor de hosting, si me hubieran preguntado sobre el los primeros 4 meses, hubiera dicho maravillas, y lo hubiera recomendado a cualquiera, pues el 5º mes fue de infarto a diario.
__________________
Tu sexshop online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.