Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

dudas en panel

Estas en el tema de dudas en panel en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, este es mi primer contacto con los foros. Tengo dudas pues soy primeriza en estos temas. Resulta que contrate una cuenta de alojamiento web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 18:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: en la red
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
dudas en panel

Hola, este es mi primer contacto con los foros. Tengo dudas pues soy primeriza en estos temas.
Resulta que contrate una cuenta de alojamiento web con una empresa extranjera, y el panel de este esta en ingles, con concretamente ensim.
Resulta que quiero que cuando alguien me escriba a mi mail, este automaticamente devuelva una respuesta, me da igual si es siempre la misma frase.
Ahora ¿como se hace? ¿que opciones usar? lei la ayuda del ensim y no entiendo nada y encima en ingles.
¿quien puede ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 07:52
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Vamos a ver como te lo explico:

Imagina que tienes un mail llamado [email protected], pero quieres que cuando alguien te escriba le devuelva una frase, para ello debes crear un alias por ejemplo molly2 y despues debes crear un responders, en este ultimo debes indicar un alias que antes ya creastes, tambien un asunto y el texto que recibiran los que te escriban.

Ahora tienes 2 mails, uno fisico que es [email protected] y el otro que es el alias, entonces cuando alguien te mande un mail a [email protected] este devolvera el asunto y texto, y asu vez el mail recibido es reenviado al verdadero que inicialmente tenias.

Bueno espero que entiendas, supongo que no me he liado mucho al explicarlo. Prueba y n os cuentas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.