Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas para montar Servidor Apache

Estas en el tema de Dudas para montar Servidor Apache en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos: Tengo que montar un servidor web bajo linux para una empresa, la cual tendra su propio dominio, y a cada cliente que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 11:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Dudas para montar Servidor Apache

Hola a todos:

Tengo que montar un servidor web bajo linux para una empresa, la cual tendra su propio dominio, y a cada cliente que acceda a internet por esa empresa se le asignará un espacio para colocar su web. Poco a poco he ido aprendiendo cosas nuevas ya que este tema es nuevo para mi, pero todavia me surgen muxas dudas como por ejemplo. Es estrictamente necesario montar un servidor dns o los servidores dns externos son capazes de redirigir el dominio a la ip de mi server?. Como se indica cuando se tiene un dominio a que ip hay que redireccionar dicho dominio? Será necesario montar una web para subir los archivos, es decir un servidor ftp? Me resultara muy dificil administrar un apache en linux y para tanta gente si no tengo todavia mucha experiencia en este tema?, estas son algunas de las dudas que se me plantean, espero puedan ayudarme se lo agradecira muy mucho. Saludos. Muchas Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 12:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Lo único con que te puedo ayudar es:

con esto y con esto .

Espero haberte ayudado...

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 14:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola

Muchas gracias por tu ayuda tio pero es para la version mas antigua de apache y se me queda un poco corto, pero gracias de todas maneras. Saludos y Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.