Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas que me surgen con el hosting y el dominio

Estas en el tema de Dudas que me surgen con el hosting y el dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, tengo una duda la cual espero que alguien que tenga una web pueda solucionarmela. El caso es, que por ejemplo tengo comprado el dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 14:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Dudas que me surgen con el hosting y el dominio

Buenas, tengo una duda la cual espero que alguien que tenga una web pueda solucionarmela.

El caso es, que por ejemplo tengo comprado el dominio www . ZZZZ . com y tengo alojado toda mi web en un hosting gratuito tipo iespana, quedando de la siguiente manera el hosting ZZZZ . iespana . com Entonces mi duda es se puede hacer para que el dominio .COM apunte directamente al hosting gratuito pero que no sea un redireccionamiento, es decir, que si por ejemplo estoy dentro de una sección--> ZZZZ . iespana .com/foro.php pues al no ser redireccionamiento aparezca en el dominio .COM de la siguiente manera www . ZZZZ . com/foro.php

Nose si me he explicado con claridad al respecto.

Gracias por vuestra ayuda!!

Edito simplementa para decir que los espacios que hay entre los diversos dominios es debido a que como tengo menos de 30 post en este foro no me deja poner enlaces a web, aunque en este caso es una web inexistente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 15:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Dudas que me surgen con el hosting y el dominio

Quiero Creer que Compraste estabas en www zzzz hispana com y que por alguna razon deseaste independizarte a www zzzz com y que posiblemente hayas repartido informacion en tu anterior www zzzz hispana com y ahora solo quieres que salga www hispana com

Si es asi solo cambia el Proxy de www zzzz hispana com para que apunte a tu Nuevo dominio.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 15:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Dudas que me surgen con el hosting y el dominio

No, no es eso a lo que me refiero.Haber si ahora me explico mejor

Yo lo que quiero es que mi web q actualmente esta en un hosting gratuito (iespana) funcione con un dominio de pago, pero no mediante redireccionamiento. EL redireccionamiento es que por ejemplo tu tienes tu web en el hosting gratuito iespana siendo: loquesea . iespana . com y compras el dominio www . loqueseass . com entonces cuadno alguien inserta en el navegador www . loqueseas . com se va directamente a loquesea . iespana . com es decir redirecciona la direccion del hosting al dominio que has comprado, pero esto tiene contras y es que si tienes un foro alojado en loquesea . iespana . com/foros. php en tu dominio no quedara
www . loqueseass. com/foros. php ya que es un redireccionamiento.

Espeor que entienda alguien lo que quiero decir
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 16:12
Avatar de K-Yezaad  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Dudas que me surgen con el hosting y el dominio

Para eso tu proveedor de alojamiento (iespana en este caso) debe darte la posibilidad de dar de alta tu dominio .com, el procedimiento varia según tu proveedor.

Pero basicamente consiste en que al comprar el dominio te dan la posibilidad de que sea una redireccion o apunte a los nameservers de tu proveedor de hosting, en este caso, iespana. Los nameservers por lo general empiezan con ns1, ns2, ns3... se requieren minimo dos. Y tambien se necesita que tu cuenta en iespana tenga ese servicio (pocos servicios gratuitos te permiten subir dominios) y que puedas darlo de alta con ellos.

Puedes encontrar mas informacion en el subforo de dominios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 22:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Dudas que me surgen con el hosting y el dominio

mmm depende de iespana no se si funciona con ellos pero alguos proveedores dan la funcion de dar de alta a un dominio independiente de modo que tu dominio apunte a tu cuenta en iespana...

pero si no te da esa opcion..no se me ocurre otra create un redireccionamiento en tu dominio .com que apunte a iespaa y ya...
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 04:51
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Dudas que me surgen con el hosting y el dominio

Tema trasladado desde Web general
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 06:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Dudas que me surgen con el hosting y el dominio

Y sabeis de algun hosting gratuito que ofrezca php, mysql y no publicidad con el que pueda comprar un dominio y hacer eso que me comentais con los nameservers?.
Quiza iFastNet??

Muchas gracias compis!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 07:12
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Dudas que me surgen con el hosting y el dominio

Cita:
Iniciado por firwart Ver Mensaje
Y sabeis de algun hosting gratuito que ofrezca php, mysql y no publicidad con el que pueda comprar un dominio y hacer eso que me comentais con los nameservers?.
Quiza iFastNet??

Muchas gracias compis!!!
Creo que con www.awardspace.com puedes hacerlo.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 07:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Dudas que me surgen con el hosting y el dominio

Te importaría explicarme cómo, por favor??.
O al menos como obtener los datos nameserver para luego configurarlo en mi dominio?

Muchas gracias!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 08:06
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Dudas que me surgen con el hosting y el dominio

Creo que podrás encontrar lo que buscas en el siguiente link:

http://www.awardspace.com/web_hosting_faq.html

Cita:
1. What should I do in order to use my already registered domain name with your web hosting service? [Click to see answer]

To set up the domain with us, add the domain through the Domain Manager section, contact your current registrar and set our DNS ( see DNS below).
You should set your domain name to use our DNS (domain name servers) and/or IPs below in order to have your domain resolving and working with our system. Our name servers are:

ns1.awardspace.com [70.86.228.147]
ns2.awardspace.com [64.69.36.238]
ns3.awardspace.com [70.86.228.148]
ns4.awardspace.com [64.27.0.198]
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.