Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas sobre la calidad del ancho de banda

Estas en el tema de Dudas sobre la calidad del ancho de banda en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, disculpen q los moleste soy algo novata, pero tengo un cliente, q contrato su pagina y su hosting le da 10 mb de ancho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 10:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Dudas sobre la calidad del ancho de banda

Hola, disculpen q los moleste soy algo novata, pero tengo un cliente, q contrato su pagina y su hosting le da 10 mb de ancho de banda y quiero saber si es bueno o no? xq la pagina ya no se ve, entoncees no entiendo que paso, si decia q la tranferencia era ilimitada, gracias por atender mi pregunta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 11:27
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Dudas sobre la calidad del ancho de banda

Transferencia ilimitada, pero que no pase de 10 MBits

Dos cosas:

1.- La transferencia ilimitada no existe, en primer término, le han mentido a tu cliente.
2.- En segundo término, para consumir 10 MBits, debe tener varias decenas de miles de visitas para consumirlo, en casos generales.

Debes ver si es una línea dedicada de 10 MBits, o bien si es compartida con otros clientes del proveedor, si es compartida, quizás otro pueda estar topeando la línea. Si es dedicada, y no tiene un uso intensivo, seguramente hayan problemas de conecividad, lo primero que debe hacer en este caso, es contactar al proveedor de hosting.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 13:58
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747