Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas sobre la calidad del ancho de banda

Estas en el tema de Dudas sobre la calidad del ancho de banda en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, disculpen q los moleste soy algo novata, pero tengo un cliente, q contrato su pagina y su hosting le da 10 mb de ancho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 10:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Dudas sobre la calidad del ancho de banda

Hola, disculpen q los moleste soy algo novata, pero tengo un cliente, q contrato su pagina y su hosting le da 10 mb de ancho de banda y quiero saber si es bueno o no? xq la pagina ya no se ve, entoncees no entiendo que paso, si decia q la tranferencia era ilimitada, gracias por atender mi pregunta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 11:27
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Dudas sobre la calidad del ancho de banda

Transferencia ilimitada, pero que no pase de 10 MBits

Dos cosas:

1.- La transferencia ilimitada no existe, en primer término, le han mentido a tu cliente.
2.- En segundo término, para consumir 10 MBits, debe tener varias decenas de miles de visitas para consumirlo, en casos generales.

Debes ver si es una línea dedicada de 10 MBits, o bien si es compartida con otros clientes del proveedor, si es compartida, quizás otro pueda estar topeando la línea. Si es dedicada, y no tiene un uso intensivo, seguramente hayan problemas de conecividad, lo primero que debe hacer en este caso, es contactar al proveedor de hosting.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 13:58
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Dudas sobre la calidad del ancho de banda

Seguramente es una linea compartida y lo máximo que puede dar esa linea para todos aquellos que la comparten es alrededor de 25 TB mensuales (sin entrar en detalles estrictos de bits vs bytes).

Entonces habrá que ver cuantos usuarios comparten esa linea para saber cuanto le toca a tu cliente de esos 25 TB mensuales máximos. Que además, al no tener límite por usuario, no habrá un reparto equitativo, por lo cual incluso sería mejor que todos los usuarios que la comparten tuvieran su cuota, así se evitaría que unos cuantos se lleven la mayor parte.

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 15:13
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Dudas sobre la calidad del ancho de banda

Cita:
1.- La transferencia ilimitada no existe, en primer término, le han mentido a tu cliente.
La típica discusión bizatina en la no se llega a nada, pero:

tráfico i-ilimitado = tráfico no no medido. Es lo usual. Quiero entender que a tu cliente le han ofrecido tráfico no medido con un ancho de banda de 10 Mbps. Hasta ahí no veo nada malo.

Si su página no se visualiza, acude por favor primero al soporte de su proveedor de hosting pues son los que mejor podrán ayudarte/ayudaros. Cualquier cosa que podamos decir aquí son meras especulaciones dado que ninguno de nosotros, creo, controlamos el servidor que aloja la web de tu cliente.
__________________
Be water my friend
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 21:22
Avatar de caelus  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: /home
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Dudas sobre la calidad del ancho de banda

En realidad y en términos generales la transferencia ilimitada, así como el espacio de disco ilimitados no existen, esto no es especulación; es un hecho, estamos hablando de recursos que de por sí no son ilimitados, además de que el mismo concepto jamás se aplica, es sumamente conocido que las empresas que usan ese sistema de marketing, usualmente tienen mecanismos para dar de baja el servicio esgrimiendo algún artilugio que no estaba tan claro antes.
No lo veo como una discusión sin sentido, mas bien como un detalle a tener en cuenta a la hora de evaluar servicios, y no se si categorizar de "malos" o "buenos" a los proveedores de hosting per sé. Pero llevado a un ejemplo mas bizarro, sería como si mi compañia de cable me cortara el servicio porque hice zapping muchas veces, luego de ofrecerme un servicio sin restricciones, seguramente me enojaría.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 06:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Dudas sobre la calidad del ancho de banda

Primera descartar si se estan usando bien los terminos para ir mas adelante.

Es ancho de banda o trafico?, se suele confundir.

Si proporciona mas detalles haria mas facil el poder ayudarla.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress

Etiquetas: ancho, banda, calidad, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.