Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas sobre características de un hospedaje

Estas en el tema de Dudas sobre características de un hospedaje en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Después de leer algunas buenas referencias en este foro acerca del hospedaje en la página ***** (no voy a hacer públicidad gratuita), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 05:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Dudas sobre características de un hospedaje

Hola a todos,

Después de leer algunas buenas referencias en este foro acerca del hospedaje en la página ***** (no voy a hacer públicidad gratuita), finalmente hemos contratado dicho servicio en su modalidad más básica.
Tiene las siguientes características, de las cuales hay algunas que no entiendo por lo que agradecería si alguien pudiera explicarmelas.

1000 MB de espacio en disco
1 cuenta de correo electrónico POP3/SMTP/IMAP4
10 GB de transferencia al mes
Soporte PHP 5
Acceso por FTP (cuentas ilimitadas)
Webmail (soporte multilingüe, castellano, catalán, gallego, inglés, etc.)
1 lista de correo Mailman (activando MySQL)
Compatible con certificados de seguridad SSL
Personalización de errores (400, 404, 500, etc.)
Hasta 25 alias configurables del dominio principal
Hasta 10 subdominios personalizables
Tipos MIME instalados para compatibilidad con flash, xml, etc..
Carpetas protegidas con contraseña
Formularios
Estadísticas web completas y diarias
Servidores compartidos y líneas de alta velocidad
Servicio técnico por teléfono y consultas por correo electrónico
Panel de control de CDmon con gestor DNS
Posibilidad de contratación de copia de seguridad diaria
Posibilidad de ampliación on-line
GARANTÍA 30 días de devolución


No se lo que es (ni para que sirve) el WEBmail, ni la lista de correo Mailman, los MIME. Creo que se lo que es el error 404, pero no el 400 ni el 500.

En cualquier caso, ya que sé que son muchas dudas, lo que más me interesa saber es lo de los 25 Alias del dominio principal (puede ser algo de escribir el dominio mal en el navegador?) y lo de los 10 subdominios.

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 06:52
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Dudas sobre características de un hospedaje

Webmail, es un cliente de correo para chequear el email mediante la web sin necesidad de bajarlos a tu PC como lo harías en un programa como Outlook, Thunderbird o similares.
Mailman, es un manejador de listas de correos masivos.
Mime types, es un standard que especifica como debe un programa trasferir archivos.
Alias de dominios, es para hacer que un dominio responda otro con su contenido.
Subdominios, pues, son por ej: fotos.mipagina.com, contacto.mipagina.com, webmail.mipagina.com, incluso www.mipagina.com es un subdominio

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 08:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas sobre características de un hospedaje

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Alias de dominios, es para hacer que un dominio responda otro con su contenido.
Subdominios, pues, son por ej: fotos.mipagina.com, contacto.mipagina.com, webmail.mipagina.com, incluso [url]www.mipagina.com[/url] es un subdominio

Saludos,
Gracias por tus respuestas. Creo que te he entendido estos dos apartados.

¿El alias sería por ejemplo yo podría hospedar en un único host hasta 10 dominios? es decir, por ejemplo -> www.pagina.com, www.pagina.es, www.mipagina.net ... y todos ellos "escupan" el mismo contenido?

Los subdominios, no entiendo que utilidad pueden tener. Normalmente las direcciones de internet son www.pagina.com y si quiero dentro tendría www.pagina.com/misfotos. ¿Qué ventaja tiene en este caso que se llame fotos.pagina.com? Algo se me escapa.

Un saludo

Etiquetas: hospedaje, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.