Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas sobre dominio

Estas en el tema de Dudas sobre dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a ver si me pueden ayudar con estas dudas tengo un dominio con espacio en aruba.it pero estoy pensando en cambiarme de servidor porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 16:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Dudas sobre dominio

Hola a ver si me pueden ayudar con estas dudas tengo un dominio con espacio en aruba.it pero estoy pensando en cambiarme de servidor porque no me convencen. y queria saber lo siguiente, ¿estan obligados los de aruba legalmente a facilitarme los datos para poder dirigir mi dominio a otro servirdor? o tendria que`pagar para que me den dichos datos o si me voy de aruba aunque el dominio este a mi nombre lo pierdo.

muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 16:46
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola! creo que aruba tiene en su panel de contro. cuando entras en dominios.aruba.ir are clientes, el servicio de dns del dominio.

Sin enviales un email, en la seccion de contacto lo falicita, creo que es [email protected] pero asegurate.
Indica las dns a las que quieres poner el dominio e diles algun motivo de por que te vas, nose, por que............... quieres alojarlo en tu propio pc , o por no se que.

Bueno, no creo que tengan incombenientes, puesto que salen ganando.

Si necesitas ayuda o algun tipo de informacion, agreme a tu msn [email protected] No dudaré en ayudarte.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 18:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Dependiendo de como hayas hecho la contratación te facilitaran o no esos datos.

Existen muchos servidores, que registran los dominios a "su" nombre y lo ceden al que contrata su hosting. Si este no es tu caso y el dominio es tuyo, no tienen que ponerte ningún pero. Simplemente, busca el nuevo servidor que te alojará el dominio, pero seguramente el nuevo, te cobrará por el traslado.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 01:47
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ah! una cosa, podrías indicar por que motivo te vas a de aruba? Puesto que por aqui esta muy recomendado....

Ayudarás a futuras elecciones de gente.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 02:40
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 5
elfijitivo, cuando consigas las dns para cambiar de hosting, podrias decirlo para que quede constancia en el foro, para que otros usuarios que quieran hacer lo mismo lo hagan.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 11:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
para alexmacl16: el motivo por el que me quiero ir de aruba es porque me siento engañado porque ya me han bloqueado el dominio 3 veces y el motivo que me ponen cuando lo bloquean es: (Dominio bloqueado por falta de respecto de la Policy y de las leyes en vigor borrar todo material ilegal) pero lo curioso es que en su servidor no tengo nada alojado ilegal solo tengo la pagina y aunque en la pagina hay enlaces a algunas descargas las descargas estan fuera de aruba. por eso no lo entiendo.

Para pereztroff: si consigo las dns para irme lo pondre aqui sin ningun problema.
aunque ya les he enviado 2 o 3 e-mail y ni se han dignado en contestar.

a ver si alguien que sepa de temas de esto me puede hechar una mano y me dice que puedo hacer gracias y un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 13:32
Avatar de GandiX  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el mapa
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
elfujitivo, otra opción que tienes es amenazarles, me explico: tu les mandas un mail, y educadamente les pides la dns y les dices que si no te la dan te verás obligado a hacer un translado de dominio, tal vez así te la den. Porque tu lo que quieres es transladar la página a otro server y dejar el dominio en aruba, ¿no? ¿o también quieres transladar el dominio?

Un saludo,
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 03:26
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 5
¡como va el tema??? se consiguio el objetivo??
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 19:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 22
Aruba registra los dominios a través de tucows, el problema es que esta empresa (tucows) no trata directamente con los usuarios, solo a través de las empresas registradoras con las que trabaja, asi que no queda de otra que moler a los de servicio tecnico de Aruba con mails para que muevan el dominio.

Pero para hacer esto te recomiendo que ya tengas litos los DNS a los que vas a mover el dominio para ahorra tiempo.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 10:58
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Desde luego yo os voy a contar mi experiencia, no hay como trabajar directamente con NSI (NETWORK SOLUTIONS), si algun dia necesitas hacer una transferencia de dominio, modificacion de datos del administrador o DNS, etc, no necesitas tratar con intermediarios que te van a cobrar un dinero o a ponerte pegas y los peor de todo, usan otros intermiediarios para registrar los dominios (BULKREGISTER, CORE, etc)

No os podeis imaginar los dolores de cabeza que dan para transferir los dominios registrados por registradores marca "BULK" :-p
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 11:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
si te han bloqueado el dominio varias veces, te han dicho que es por contener material ilegal y dices que solo tienes enlaces, si los enlaces son directos a las descargas, si pueden bloquearte la cuenta...
en cuanto al cambio de DNS, si tu no tienes acceso a poder cambiarlas, tienes que pedirselo a ellos, y hay sitios en los que tienes que pagar por hacer esto, no es ilegal, puesto que al contratar y aceptar las normas de uso.. tendrias que saberlo.. y por tanto estar de acuerdo, pero normalmente, solo con enviarles las DNS que quieres que te pongan, es suficiente, aunque hay sitios donde tardan en hacerlo O_o
el que aruba registre los dominios a traves de tucows, netwok solutions o cualquier otro.. no tiene nada que ver.. porque ellos no se van a hacer responsables a menos que sea algo "con razones de causa mayor", y al que tienes que dirigirte es a la empresa donde tu lo has registrado, en este caso, aruba.
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 12:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 22
Si registras a través de godaddy (godaddy.com) también tienes el control completo del dominio, para cambiar la información de contacto que quieras, direccionas al DNS que gustes, direccionar por URL y a una fracción del costo de NETWORK SOLUTIONS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.