Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas sobre el FTP

Estas en el tema de Dudas sobre el FTP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola quisiera preguntar los siguiente: es que me compre un host pero no se instalar wordpress etonces me dijieron que con Filezilla y total lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 17:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Dudas sobre el FTP

hola quisiera preguntar los siguiente:

es que me compre un host pero no se instalar wordpress
etonces me dijieron que con Filezilla y total lo logre subir toda la carpeta al host (despues de mas de 15 intentos por la conexion fallida) pero despues en la misma pagina que tenia como guia hablba algo sobre base de datos lo cual no se que sea muy bien ademas de que no se que mas tengo que hacer con la carpeta de wordpress

ahorita mi web sale asi Denny06.com

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 20:24
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Dudas sobre el FTP

Por lo que veo instalaste wordpress dentro de una carpeta "wordpress" y no en la raiz de tu /public_html.

Si tu hosting tiene cPanel es probable que tengas un instalador como Fantastico o similares los cuales hacen la mayoria de la instalacion, tan solo tendrias que indicarle la ubicacion donde quieres instalar wordpress, la informacion de la Base de datos y el correo del administrador.

De todos modos instalarlo de forma manual no es complicado, tan solo sube los archivos por filezilla como ya lo hiciste pero esta vez subelo dentro de /public_html si quieres que al entrar en tu dominio se vea de una vez el blog y no una pagina vacia con un link como la actual. si no sabes instalar Wordpress revisa en la pagina del mismo, alli hay manuales de como instalarlo, o sino buscalos en google, de seguro encontraras muchos... Este foro contiene un subforo de wordpress alli puedes encontrar varios tutoriales utiles..

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 09:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre el FTP

oks intentare eso solo que me falla la coneccion al intentar subir siempre se atora u.u y eh intentado en varias pc diferentes y todas se queda pegado en alguna parte

creo que debi de aer preguntado esto al principio para ser un website si es recomendable poner wordpress o despues me querre cambiar mas adelante y perdere todos los datos?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 09:40
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Dudas sobre el FTP

Cita:
Iniciado por Denny06 Ver Mensaje
oks intentare eso solo que me falla la coneccion al intentar subir siempre se atora u.u y eh intentado en varias pc diferentes y todas se queda pegado en alguna parte
Mmm o tu internet esta algo inestable o el servidor tiene mucha carga como para soportar transferencias por FTP... habria que consultarle eso a tu proveedor a ver que te dice.

Cita:
Iniciado por Denny06 Ver Mensaje
creo que debi de aer preguntado esto al principio para ser un website si es recomendable poner wordpress o despues me querre cambiar mas adelante y perdere todos los datos?
mmm no comprendo exactamente lo que quieres decir... Si te refieres a que wordpress es bueno para crear paginas, te puedo decir que Wordpress es un CMS para crear Blogs, si lo instalaste das por entendido que quieres montar un blog, aunque este CMS ha avanzado tanto que con unos cuantos plugins y algo de programacion puedes crear un buen portal o adaptarlo a para cualquier otra cosa...

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 10:45
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Dudas sobre el FTP

Una pequeña ayuda de como instalar wordpress lo tienes en http://www.nexohosting.es/blog/2011/...en-tu-hosting/
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 00:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre el FTP

Hey es que la verdad soy muy nobato entonces compre el host por medio de reseller se pudiese decir

y solo me dieron estos datos y no se como crear una base de datos ni lo de panel de control u.u

Cita:
Host Address: IP or ftp.denny06.com (after DNS propagates)
Directory: /public_html/
Username: *******
Password: ******
Solo tengo esos datos u.u
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 03:01
Avatar de ILiWeb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Elche - Alicante
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dudas sobre el FTP

Por lo que he visto tiene cPanel:

Ingrese con sus datos en: http://www.denny06.com:2082
Busque una vez logueado en el panel de control la siguiente categoría "Bases de datos" y pinche en "asÍstente de MySQL®"

Hay podrá crear su base de datos con uno sencillos pasos guiados.

Saludos cordiales.
__________________
█ ILiWeb Hosting | Centro de datos en España - www.iliweb.es

Etiquetas: filezilla, ftp, press, word, wordpress, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.