Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas sobre Host.sk

Estas en el tema de Dudas sobre Host.sk en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a ver he abierto una cuenta en host sk mas que nada para hacer pruebas en php pero tengo una duda, como sabeis los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2002, 09:26
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Dudas sobre Host.sk

hola a ver he abierto una cuenta en host sk mas que nada para hacer pruebas en php pero tengo una duda, como sabeis los que lo hayais usado el ftp te viene inicialmente con 2 carpetas una que se llama 404.php y otra que se llama defaultweb_php tengo que meter mi web en alguna de estas para que me funcionen mis practicas de php?

Otra duda que tengo es la siguiente , si quiero instalar un foro yabb , no hay carpeta cgi-bin , es uqe el servidor no lo admite , o es que la tengo que crear yo? un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2002, 11:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Dudas sobre Host.sk

Hola!
1º, el archivo 404.php es uno de error de pagina no encontrada, tu podras crear cualquier pagina 404.php para que se muestre cuando no se encuetra la pagina. La de default web es hasta que tengas instalado el index en tu werb, cuando lo tengas puedes borrarlo.
otra, no admite cgi-bin, pero puedes crear los foros desde yabbse en php www.yabb.info/download.php el de safe mode

Para ver un ejemplo www.mundowebmaster.com/foros

PSD. necesitaras crear una base de datos mysql www.host.sk/createdb.php

Salu2 www.mundowebmaster.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.