Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas sobre hosting

Estas en el tema de Dudas sobre hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola!! Bueno soy algo nueva en esto y tengo varias dudas. Me gustaria saber si al comprar o alquilar un hosting luego puedes beneficiarte en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 12:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Dudas sobre hosting

Hola!! Bueno soy algo nueva en esto y tengo varias dudas. Me gustaria saber si al comprar o alquilar un hosting luego puedes beneficiarte en algo. Osease, tengo una web y me gustaria adquirir un lugar donde hospedar mis archivos, pagando obviamente (ya que los gratuitos son un fastidio) pero claro me gustaria saber si me compensa el gasto, hay alguna forma??. Muchas gracias, no se si este mensaje debe ir en este foro pero, si no es asi. sorry!!.
Besos y gracias x adelantado
muaaaaaaaaaaaaaaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 13:03
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Como ya sabes que los hostings gratuitos son un auténtico desperdicio de tiempo, los hosting de pago suplen sus carencias, es decir, son servidores que están online el 99,9% del tiempo, tienen un ancho de banda (velocidad) cuantitativamente superior y la administración de ficheros es mucho más segura y eficiente.

Las ventajas que puedes obtener son más que evidentes, tus webs serán más "profesionales", más interesantes y no serán el objetivo de las iras de tus visitantes por su lentitud o indisponibilidad.
También debes tener en cuenta que un dominio y un hosting de pago son un buen referente para los buscadores, para tus visitantes, para tus anunciantes, ....
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 13:38
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita: