Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas sobre hosting

Estas en el tema de Dudas sobre hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola!! Bueno soy algo nueva en esto y tengo varias dudas. Me gustaria saber si al comprar o alquilar un hosting luego puedes beneficiarte en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 12:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Dudas sobre hosting

Hola!! Bueno soy algo nueva en esto y tengo varias dudas. Me gustaria saber si al comprar o alquilar un hosting luego puedes beneficiarte en algo. Osease, tengo una web y me gustaria adquirir un lugar donde hospedar mis archivos, pagando obviamente (ya que los gratuitos son un fastidio) pero claro me gustaria saber si me compensa el gasto, hay alguna forma??. Muchas gracias, no se si este mensaje debe ir en este foro pero, si no es asi. sorry!!.
Besos y gracias x adelantado
muaaaaaaaaaaaaaaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 13:03
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Como ya sabes que los hostings gratuitos son un auténtico desperdicio de tiempo, los hosting de pago suplen sus carencias, es decir, son servidores que están online el 99,9% del tiempo, tienen un ancho de banda (velocidad) cuantitativamente superior y la administración de ficheros es mucho más segura y eficiente.

Las ventajas que puedes obtener son más que evidentes, tus webs serán más "profesionales", más interesantes y no serán el objetivo de las iras de tus visitantes por su lentitud o indisponibilidad.
También debes tener en cuenta que un dominio y un hosting de pago son un buen referente para los buscadores, para tus visitantes, para tus anunciantes, ....
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 13:38
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por lokitaforever
Hola!! Bueno soy algo nueva en esto y tengo varias dudas. Me gustaria saber si al comprar o alquilar un hosting luego puedes beneficiarte en algo. Osease, tengo una web y me gustaria adquirir un lugar donde hospedar mis archivos, pagando obviamente (ya que los gratuitos son un fastidio) pero claro me gustaria saber si me compensa el gasto, hay alguna forma??. Muchas gracias, no se si este mensaje debe ir en este foro pero, si no es asi. sorry!!.
Besos y gracias x adelantado
muaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Lokita...

La respuesta es obvia, ningún hosting gratuito te va a ofrecer las garantías de uno pago y contratado.

El primer aspecto que debes tener en cuenta es que vas a disponer de soporte técnico adecuado a tus necesidades.

Lo segundo es que vas a disponer de un servicio estable.

Bueno aunque esto no es matemático tendría que ser así, escoge un buen servicio de hosting, emplea la opción de busqueda de los foros y hayarás críticas de todo tipo, buenas y malas de la mayoría de los proveedores hispanos.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 14:19
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Yo estuve un tiempo con hosting gratuito y te puedo asegurar que es mejor arriesgar 40 euros (al año) que depender de un servidor que no te cobre. Yo tengo muy pocas visitas y no te puedo decir si mis servidores "aguantan" bien mucha afluencia, pero en mi caso por poco dinero puedes poner tus páginas online sin banners, sin caidas, con muchos más servicios y posibilidades de configuración.
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 15:56
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Las ventajas de tener un hosting de pago es que tu web estara mas tiempo online, que si fuera gratuito, y podras estar mas tranquila pues habra un equipo tecnico que vela por darte el mejor servicio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.