Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] Dudas sobre Hosting y Joomla

Estas en el tema de Dudas sobre Hosting y Joomla en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, buenos días, la verdad es que me están surgiendo varias dudas sobre mi hosting, ya que llevo desde el día 5, viendo como el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 08:45
Avatar de jmsima  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Valencia, Spain
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Dudas sobre Hosting y Joomla

Hola, buenos días, la verdad es que me están surgiendo varias dudas sobre mi hosting, ya que llevo desde el día 5, viendo como el tiempo de respuesta del servidor ha subido de golpe hasta los 3 segundos de espera, lo que me parece una barbaridad, al ponerme en contacto con la empresa de hosting esta me dice que a lo mejor me he pasado del plan contratado, y que mi plan actual tiene:
Actualmente el rendimiento de su hosting es el siguiente:

- Límite de memoria: 60MB
- Tiempos de ejecución de scripts: 30 Sec.
- Procesos paralelos: 15

Quería saber, si con este tipo de hosting, puedo seguir manteniendo mis 4 webs hechas en Joomla, en este servidor o si me faltaría potencia, recibo una media de 500 visitas totales al día, o si por el contrario, debería cambiarme de Hosting.

En caso de que me aconsejéis un cambio de Hosting, me gustaría saber cual me recomendáis, también agradecería que me dijerais que puñetas significa Procesos paralelos, ósea ¿Qué son los usuarios que pueden estar a la vez conectados?, y si no es eso, cuantos necesito para funcionar con Joomla.

Sé que son muchas preguntas, pero agradecería cualquier tipo de ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 09:00
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 130
Respuesta: Dudas sobre Hosting y Joomla

Lo raro es que te digan... "a lo mejor te has pasado de recursos del plan..." ¿Como que a lo mejor? Te deberían de confirmar, si no, ¿Como sabes que debes de hacer?
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 09:39
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Dudas sobre Hosting y Joomla

Hola jmsima bueno la publicidad que se hace la compañía webempresa.com da que pensar pero en realidad si es una gran empresa que te recomendaría

yo tuve mis joomlas hosteados con ellos sin problemas algunos y si necesitas php 5.2 por cuestiones de alguna plantilla o plugin que no funcionen con 5.3 te lo instalan

Actualmente no me gusta joomla por eso no estoy ya en webempresa.com pues sus precios son mas caros que otros hosting

Pero su tiempo de carga me permitió rankquear mi web joomla en los primeros lugares de google

un saludos y suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 10:29
Avatar de jmsima  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Valencia, Spain
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre Hosting y Joomla

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Lo raro es que te digan... "a lo mejor te has pasado de recursos del plan..." ¿Como que a lo mejor? Te deberían de confirmar, si no, ¿Como sabes que debes de hacer?
Ya, estoy bastante cabreado por eso mismo, ya me parece intolerable que yo no pueda ver lo que consumo desde mi panel, pero que los del Hosting me digan eso, y me recomienden cambiar de plan, me suena a que ni se ha molestado en mirarlo, y que solo quiere conseguir sacarme más dinero.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 10:30
Avatar de jmsima  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Valencia, Spain
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre Hosting y Joomla

Cita:
Iniciado por Luismaster2000 Ver Mensaje
Hola jmsima bueno la publicidad que se hace la compañía webempresa.com da que pensar pero en realidad si es una gran empresa que te recomendaría

yo tuve mis joomlas hosteados con ellos sin problemas algunos y si necesitas php 5.2 por cuestiones de alguna plantilla o plugin que no funcionen con 5.3 te lo instalan

Actualmente no me gusta joomla por eso no estoy ya en webempresa.com pues sus precios son mas caros que otros hosting

Pero su tiempo de carga me permitió rankquear mi web joomla en los primeros lugares de google

un saludos y suerte
Ok, mirare webempresa a ver qué tal, y si los tiempos de carga de mis webs, no vuelven a su estado normal, pues quizás les dé una oportunidad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 11:43
Avatar de jmsima  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Valencia, Spain
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre Hosting y Joomla

Al final, he descubierto que el problema venia por usar la extensión community builder, la cual, teniendo en cuenta lo popular que es, no esperaba que me diera estos problemas, al desinstalarla, mis tiempos de respuesta del servidor han vuelto a su estado natural, que suele ser entre 0,60 segundos y 0,90 segundos, gracias igualmente a aquellos que me habéis respondido

Etiquetas: dudas, hosting, ip, joomla, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.