Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas sobre hosting linux/windows

Estas en el tema de Dudas sobre hosting linux/windows en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Realmente no se si la duda debe ir en este foro o en otro, pero me ha parecido este el mas adecuado. Vereis, Hace ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 09:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Dudas sobre hosting linux/windows

Realmente no se si la duda debe ir en este foro o en otro, pero me ha parecido este el mas adecuado.

Vereis, Hace ya mas de 3 años que tengo una pagina web (solo html, actualizada con Dreamweaver) alojada en Arsys. Ahora quiero instalar un portal phpnuke o joomla, para dinamizar la web.
El problema es que el plan en el que estoy (profesional windows) no tiene php, mysql. Me dan la opcion de migrar a un plan Linux del mismo coste que si tiene instalado los requesitos necesarios para nuke o joomla.
La duda es la siguiente. No tengo ni idea de Linux y ni siquiera lo tengo instalado. ¿necesitare linux para comunicar mi ordenador con el server?

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 09:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pasate a un Plan de Linux.

No necesitas conocimientos de Linux en el caso de que tengas un plan de alojamiento. Si fuera que tienes contratado un servidor dedicado, en ese caso si necesitarías de conocimientos Linux

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 09:53
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta muy breve

NO, no necesitas tener linux en tu ordenador. El funcionamiento del FTP es exactamente el mismo independientemente de la Plataforma que tenga tu Hosting.


Saludos
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 03:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por la ayuda.
Ahora el problema es que pasarme de un plan a otro tiene un diferencia de precio considerable. Ya vere que es lo que hago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.