Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas sobre hosting para empresa

Estas en el tema de Dudas sobre hosting para empresa en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola ¡Que tal?... Haber si me podéis aclarar algunas dudas que tengo por favor. Acabo de empezar a dedicarme al diseño web , Esta semana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 15:16
Avatar de white_island  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Dudas sobre hosting para empresa

Hola ¡Que tal?... Haber si me podéis aclarar algunas dudas que tengo por favor.
Acabo de empezar a dedicarme al diseño web, Esta semana he conseguido mis dos primeros clientes, la cuestión que tengo dudas de como hacer los tramites del hosting, me han aconsejado que contrate un servidor donde puedo alojar diversas webs y que le cobre al cliente yo el hosting, me aconsejan que contrate un hosting de 3gb que me sale a 25 euros al mes, segun he leido me dan soporte para posibles dudas que vaya teniendo al realizar webs...El que haya un soporte esto la verdad que me tranquiliza porque es una cosa que en foros encuentro poca ayuda en diversos problemas que voy teniendo...
En fin necesito que me deis consejos sobre todo este tema, cual es la manera adecuada de ir al cliente y decirle que el hosting lo pones tu.
Supongo que lo suyo es pedirle una cantidad al cliente que le ralizas la web e ir pagando este hosting...Como veis estoy algo perdido y necesito consejos.
Ayudarme por favor necesito tener las ideas claras este fin de semana para empezar a trabajar en estas webs y saber lo que decir al cliente.
Saludos y perdonar mi ignorancia.
__________________
Y DIJO EL BUDA: Una de las mayores fuentes de inteligencia se obtiene de los momentos vividos, asi que ya sabes, sobre todo ""VIVE""
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 16:15
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Dudas sobre hosting para empresa

Lo mas seguro para ti y que se suele hacer es que tu le ofrezcas tambien el hosting al cliente. Esto te asegura que estaras trabajando sobre un servidor de confianza, que sabes que no te va a dar problemas.
Ademas, teniendo tu siempre el control del hosting, si el cliente no paga el diseño o por cualquier problema que tu tengas con el mismo, siempre tendras acceso a tu trabajo.
El cliente en cualquier momento podra migrar de hosting una vez completo el pago del diseño o seguir pagandote a ti el hosting en la forma que tu establezcas.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 17:25
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Dudas sobre hosting para empresa

Creo que lo que tu buscas es un plan de revendedor, ya que puedes crear tus propios planes, dar de alta tus clientes.. en definitiva, "tu controlarias todo el negocio" :D.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 22:50
Avatar de white_island  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas sobre hosting para empresa

El que yo quiero coger es un pack para empresas dominio y proyectos ilimitados...la gente habla muy buen de ellos por el soporte que te brindan sobre tus proyectos y en el pack entran unas plantillas profesionales para editar con joomla que es como yo hago todos mis proyectos http://www.webempresa.com me refiero a esto
__________________
Y DIJO EL BUDA: Una de las mayores fuentes de inteligencia se obtiene de los momentos vividos, asi que ya sabes, sobre todo ""VIVE""
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2012, 00:52
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Dudas sobre hosting para empresa

white_island, "creo" que cualquier empresa en sus planes de revendedores son "ilimitados" en esos aspectos, lo único que no debes de contratar nunca es espacio en disco ilimitado, todo lo demás no importa porque en realidad va en base a tu uso del disco. En cuanto a eso de las aplicaciones, los paneles de control suelen tener un apartado para instalar aplicaciones seleccionándolas de una lista de aplicaciones disponibles.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/12/2012, 11:33
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Dudas sobre hosting para empresa

Cita:
segun he leido me dan soporte para posibles dudas que vaya teniendo al realizar webs
Si por 25 euros al mes te dan hosting y además te dan soporte de programación y diseño web, algo falla. Si además en esos 25 euros puedes meter miles de millones de dominios y proyectos, lo que te va a fallar es todo. A ver, que nadie vende duros a cuatro pesetas. No pretenderás que 25 míseros euros te cubran el coste real de lo que pretendes tener ¿no?

Entre cosas como esta y la peña que se aloja con 1&1 cada vez flipo más con el nivel de racanería de la gente. Racanería y estupidez porque hay que ver cómo os dejais engañar.

En fin. Así va el país.
__________________
Be water my friend
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 12:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre hosting para empresa

Buenas, he llegado a leeros buscando información porque tengo un buen lío...

Tengo un proyecto web ya realizado con WP en modo local. Está prácticamente todo o.k. (aunque lo pondré a punto poco a poco aunque esté ya visible). El proyecto es de noticias diarias acompañadas de vídeo el cual llevará la publicidad propia de la empresa y por lo tanto no puedo contar con el amigo youtube por ejemplo... Esta se actualizará diariamente y tendrá pues unos 10/12 plugins de WP.

Necesito un hosting en el que pueda almacenar esos vídeos, que me de un servicio de correos, etc...
y también dominio.
Estoy hecho un lío por este tema, no se que hosting va mejor con WP, realmente no se cuanto va a pesar mi web con los vídeos y por eso me gustaría curarme en salud y tirar por algo decente y nada de "transferencia ilimitada", hay un presupuesto de 500€ al año para mantenimiento web y con eso tenemos que funcionar, (si se baja, mucho mejor, jejeje).

La opción que estoy barajando es el plan Master de arsys [URL="http://www.arsys.es/hosting/hosting-comparativa.html"]http://www.arsys.es/hosting/hosting-comparativa.html[/URL] es una empresa española y eso me gusta pero hay muchísimas opiniones en contra y además es caro.

Buscando un poco más, puedo contratar el dominio por cualquier otro sitio y luego contratar esto
[URL="https://gigas.com/landing-cloud-box.html"]https://gigas.com/landing-cloud-box.html[/URL] No he podido leer muchas opiniones, aunque las pocas que he leido han sido muy buenas, servidor virtual dedicado y prácticamente igual de precio que lo de arsys por ejemplo.

¿Qué me recomendais? La web tendrá de unas 800 a 1000 visitas diarias, con sus respectivas cargas de video puesto que no se guardan en la cache... sus banners de publicidad, sus imágenes acompañando a las noticias(entradas).

Muchas gracias por leer este tochaco espero vuestra ayuda!!!
Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 13:25
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Dudas sobre hosting para empresa

Si va a tener mucha carga de vídeo.. muchos usuarios... en definitiva.. mucha transferencia.. lo correcto sería que te tiraras por un dedicado, el gran inconveniente, es que se te va del presupuesto. También puedes probar con un hosting normal y si ves que se te queda corto ir aumentando, asi no comienzas gastando por gastar desde el principio, porque si no lo tienes todavía funcionando no sabes que carga vas a tener realmente.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 13:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre hosting para empresa

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Si va a tener mucha carga de vídeo.. muchos usuarios... en definitiva.. mucha transferencia.. lo correcto sería que te tiraras por un dedicado, el gran inconveniente, es que se te va del presupuesto. También puedes probar con un hosting normal y si ves que se te queda corto ir aumentando, asi no comienzas gastando por gastar desde el principio, porque si no lo tienes todavía funcionando no sabes que carga vas a tener realmente.
Eso es lo que estoy pensando hacer al final, he mirado el plan Master o Master Plus de arsys.es, es de los mas caros pero la empresa no se quiere arriesgar (aunque luego puede ser el peor).

¿Por qué lo de contratar un Cloud VPS como el de gigas.com como hosting y aparte el dominio por otra empresa no me lo recomiendas?

También he pensado contratar un hosting normal y subir los vídeos a la nube con programas como dropbox y luego enlazarlos de ahí y utilizar dropbox como almacenamiento de los videos....

vaya lío.
Muchas gracias...
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 14:01
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Dudas sobre hosting para empresa

Creo que ambas opciones de las dos ultimas podrían estar bien.. lo que la verdad no conozco la empresa, con lo que no sabría indicarte si es buena o no...
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 14:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre hosting para empresa

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Creo que ambas opciones de las dos ultimas podrían estar bien.. lo que la verdad no conozco la empresa, con lo que no sabría indicarte si es buena o no...
La web sería como una web de un periódico de tirada local/comarcal, con sus páginas para cada ciudad, con sus categorias y todo lo que estaría dentro de la web y las entradas al igual que un periódico digital irían acompañadas de fotos y en bastantes casos de esos vídeos que resumen la noticia. También hay una sección para eventos íntegros, aunque los vídeos los corte por duración pero una sección donde pongamos por ejemplo "Congreso X" y ahí puedas ver el acto integro, plenos de ayuntamientos, etc...
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 14:27
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Dudas sobre hosting para empresa

Si sí, yo personalmente he dirigido una web de mi pueblo también, creo, que si vas a montarlo en plan "serio", deberíais de invertir un pelin más en un dedicado e intentar de sacarle rendimiento a la web de otros modos.. publicidad.. patrocinadores... etc.. como hacía yo ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 14:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre hosting para empresa

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Si sí, yo personalmente he dirigido una web de mi pueblo también, creo, que si vas a montarlo en plan "serio", deberíais de invertir un pelin más en un dedicado e intentar de sacarle rendimiento a la web de otros modos.. publicidad.. patrocinadores... etc.. como hacía yo ;)
Esa es la intención, de ahí que los vídeos tengan publicidad al comienzo y al final o patrocinio y no pueda o mejor dicho no deba subirlo a youtube...

He pensado en dropbox. Si habro un par de cuentas tendría 4gb en la nube y de ahí podría enlazarlos directamente a mi web y podría funcionar ¿no? Los videos tendrán una caducidad de un par de semanas como mucho... menos los eventos íntegros que se quedarán un poco más...
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 20:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Dudas sobre hosting para empresa

Hola

Mira sinceramente si no tienes experiencia en lo que es venta y soporte de hosting lo mas recomendable es mejor que contrates los planes o hagas alguna alianza con una empresa de hosting y que ella te maneje lo que es el soporte de hosting y dominio, veras que te evitas mucho de lios ya que si abres una cuenta reseller oh un servidor dedicado ya le tienes que dedicar mas tiempo a la administracion del servicio de hosting.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 05:59
Avatar de white_island  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas sobre hosting para empresa

Al final se mezclan dos temas....
Haber yo lo que quiero saber es cual es la manera correcta de contratar un hosting, yo estoy empezando a dedicarme a realizar paginas webs, el mes que viene de tener cero webs voy a pasar a tener 4 web, una mía y tres de los clientes y necesito saber cual es la mejor manera de contratar un hosting. He leído que hay packs para diseñadores que van a llevar el mantenimiento a sus clientes (Ese es mi caso).
En la web que adjunte en el post veo que por 240 euros el primer año (Razon te dan un pack de plantillas empresariales para modificar y hacerlas al gusto) y 99 euros los siguientes puedes alojar webs ilimitadas y dichos dominios, necesito saber si esa es una buena opción.
Supongo que en este foro habrá gente que se dedique al diseño web, explicarme vosotros que lleváis tiempo dedicados a esto como trabajáis. ¿Nadie tiene alojado un pack en esta empresa?
Gracias
__________________
Y DIJO EL BUDA: Una de las mayores fuentes de inteligencia se obtiene de los momentos vividos, asi que ya sabes, sobre todo ""VIVE""
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 06:15
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Dudas sobre hosting para empresa

white_island, lo que tendrias que hacer si te vas a dedicar a vender hosting, sin duda es contratar un paquete revendedor, ya que cada usuario tendría su propio panel de control para administrar su dominio, emails, etc...
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 11:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Dudas sobre hosting para empresa

Hola!

white_island, primero que nada ¡enhorabuena! 2 nuevos clientes es una buena noticia.Te recomiendo que empieces por debajo, con planes compartidos en un proveedor que te de buena espina. Si te cuesta 50€, se lo vendes al cliente final por 150€ y le configuras el email en su equipo aprovechando alguna visita. Todos contentos.

No te metas en virtuales ni dedicados si de verdad quieres dedicarte al diseño, son mundos diferentes.

sonidlow, te diría lo mismo. Un plan compartido no suena tan "cool" como un virtual o dedicado, pero si tu negocio no va a ser el hosting, paga a un buen proveedor y olvídate de complicaciones. El tiempo que ganas, dedícalo a proyecto, a crear contenido de valor, etc.

Saludos!
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 07:14
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Dudas sobre hosting para empresa

Cita:
Iniciado por aitorserra Ver Mensaje
Hola!

white_island, primero que nada ¡enhorabuena! 2 nuevos clientes es una buena noticia.Te recomiendo que empieces por debajo, con planes compartidos en un proveedor que te de buena espina. Si te cuesta 50€, se lo vendes al cliente final por 150€ y le configuras el email en su equipo aprovechando alguna visita. Todos contentos.

No te metas en virtuales ni dedicados si de verdad quieres dedicarte al diseño, son mundos diferentes.

sonidlow, te diría lo mismo. Un plan compartido no suena tan "cool" como un virtual o dedicado, pero si tu negocio no va a ser el hosting, paga a un buen proveedor y olvídate de complicaciones. El tiempo que ganas, dedícalo a proyecto, a crear contenido de valor, etc.

Saludos!
Sabias palabras!!!!!!
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 07:47
Avatar de white_island  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas sobre hosting para empresa

Gracias por las respuestas, vamos aver si me aclaro, supongamos que contrato esto:
Pack de empresar (Este en concreto) http://www.webempresa.com/packs-joom...sa-joomla.html,

A mi este hosting me sale en 240 el año. 3 GB Espacio en Disco. 100 GB Transferencia Mensual. dominios y proyectos ilimitados Al cliente por ejemplo dejarselo en 90 euros al año.
A el le saldria bien ya que usaria un hosting con mas capacidad con menos dinero y a mi tambien ya que pagaria con solo 3 clientes el hosting

¿Es asi mas o menos?
__________________
Y DIJO EL BUDA: Una de las mayores fuentes de inteligencia se obtiene de los momentos vividos, asi que ya sabes, sobre todo ""VIVE""
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 00:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Miami
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas sobre hosting para empresa

Hola white_island

Si recien comienzas en el negocio de hosting y diseño web, lo que te recomiendo es contratar un plan de hosting reseller, los hay de diferentes precios y la configuracion es sencilla (WHM / cPanel)
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 10:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 87
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: Dudas sobre hosting para empresa

Cita:
Iniciado por white_island Ver Mensaje
Al final se mezclan dos temas....
Haber yo lo que quiero saber es cual es la manera correcta de contratar un hosting, yo estoy empezando a dedicarme a realizar paginas webs, el mes que viene de tener cero webs voy a pasar a tener 4 web, una mía y tres de los clientes y necesito saber cual es la mejor manera de contratar un hosting. He leído que hay packs para diseñadores que van a llevar el mantenimiento a sus clientes (Ese es mi caso).
En la web que adjunte en el post veo que por 240 euros el primer año (Razon te dan un pack de plantillas empresariales para modificar y hacerlas al gusto) y 99 euros los siguientes puedes alojar webs ilimitadas y dichos dominios, necesito saber si esa es una buena opción.
Supongo que en este foro habrá gente que se dedique al diseño web, explicarme vosotros que lleváis tiempo dedicados a esto como trabajáis. ¿Nadie tiene alojado un pack en esta empresa?
Gracias
Depende de qué servicio quieras darle. Hay revendedores que dan un servicio integral a su cliente final (soporte tecnico, facturacion...) y les meten un plus por el hosting ya que ofrecen un valor añadido. Ellos mismos les dan soporte tecnico del hosting sobre los aspectos básicos, si no saben sobre algunas cosas, acuden a su empresa de hosting. Este modelo requiere más tiempo y supone más complicaciones porque es el diseñador (el revendedor) quien da la cara frente al cliente final.

Luego están otros revendedores que le exponen al cliente final que usan un proveedor de hosting para esta tarea. El proveedor de hosting cobra directamente al cliente final y ofrece soporte técnico. El proveedor da la cara frente al cliente en caso de problemas. Este modelo no cobras el plus por el valor añadido del hosting pero te quitas de problemas de cobros y problemas técnicos con el hosting. A muchos les resulta el más interesante sobre todo a largo plazo.

Hay proveedores que en este segundo modelo te ofrecemos comisiones directas por traer clientes, lo cual compensa la perdida de ingresos del modelo primero.

¿Te he aclarado algo?

Un saludo
Óscar Montero
__________________
DigitalValley.com
Cloud Privado para resellers y desarrolladores | VPS SSD Hosting desde 1997
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 12:44
Avatar de white_island  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas sobre hosting para empresa

La verdad que bastante, definitivamente comprare un hostin reseller y ofreceré al cliente el hosting. De estos cual me aconsejariais.
coriaweb.es
hospedred.net
hostingdepago.com
es.godaddy.com/
hostgator.com/
__________________
Y DIJO EL BUDA: Una de las mayores fuentes de inteligencia se obtiene de los momentos vividos, asi que ya sabes, sobre todo ""VIVE""
  #23 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 14:48
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Dudas sobre hosting para empresa

Cita:
Iniciado por white_island Ver Mensaje
hostgator.com/
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #24 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 15:02
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Dudas sobre hosting para empresa

Descartando que vamos nosotros en la lista, que te agradezco nos hayas tenido en cuenta, creo que del resto del que mejor veo que hablan es hostgator
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #25 (permalink)  
Antiguo 24/12/2012, 07:54
Avatar de Cacharro  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 151
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Dudas sobre hosting para empresa

Cita:
Iniciado por cincinnati Ver Mensaje
Si por 25 euros al mes te dan hosting y además te dan soporte de programación y diseño web, algo falla. Si además en esos 25 euros puedes meter miles de millones de dominios y proyectos, lo que te va a fallar es todo. A ver, que nadie vende duros a cuatro pesetas. No pretenderás que 25 míseros euros te cubran el coste real de lo que pretendes tener ¿no?

Entre cosas como esta y la peña que se aloja con 1&1 cada vez flipo más con el nivel de racanería de la gente. Racanería y estupidez porque hay que ver cómo os dejais engañar.

En fin. Así va el país.
Totalmente de acuerdo contigo.


White_island, Mírate el plan reseller de dinahosting.com, o su plan de multihosting, que creo que es la empresa que mejor soporte da. Si no tienes experiencia, no te metas con 1and1, porque te dejarán colgados a las primeras de cambio, y tú dejarás colgados a tus clientes, y seras tú quien tenga que dar la cara.

No mires solo el precio, sino la calidad del servicio. En el mundo del hosting lo barato te puede llegar a salir muy caro.

Mi consejo es que separes en del presupuesto tu trabajo de diseño web de lo que es el mantenimiento técnico. Si tu cliente quiere olvidarse de problemas y que se lo lleves tú ese mantenimiento técnico, cobra por ello. Si no quiere pagar más, que se vaya con 1and1 y que sea él quien se pelee con su 902xxxxxx.

Saludos
  #26 (permalink)  
Antiguo 24/12/2012, 08:00
Avatar de white_island  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas sobre hosting para empresa

Yo nunca dije de meterme en el 1and1. Si precisamente lo que estoy pidiendo es consejos de hostings revendedores.
Puse esta lista:
coriaweb.es
hospedred.net
hostingdepago.com
es.godaddy.com/
hostgator.com/

Echare un vistazo al hosting que me comentas.
Gracias
__________________
Y DIJO EL BUDA: Una de las mayores fuentes de inteligencia se obtiene de los momentos vividos, asi que ya sabes, sobre todo ""VIVE""

Etiquetas: dudas, empresa, hosting, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.