Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas sobre servidor de correo

Estas en el tema de Dudas sobre servidor de correo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, he montado un servidor de correo kerio mailserver sobre win2003, he conseguido que mande correo que es lo suyo ;)... el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 03:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Dudas sobre servidor de correo

Hola, he montado un servidor de correo kerio mailserver sobre win2003, he conseguido que mande correo que es lo suyo ;)... el problema es que no puedo mandar correo a hotmail!!! Que pasa?? me decanto un poco por la idea del registro TXT para cumplir el SPF, pero no estoy seguro si es por eso o si es por que ahora mismo mi servidor esta configurado como open relay, y entonces hotmail no recibe correo de servidores open relay.... no se a ver si alguien me puede ayudar Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 08:49
Avatar de Nuvato  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Open Relay MDaemon

Saludos.
Puej tengo el mismo problema...
Tengo un servidor de correo, utilizo el MDaemon 5.0.4, y dicen algunos servidores que tengo un problema de Open Relay. Si me pudieran ayudar, nose si el problema es el MDaemon o talves no; uso win2000.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.