Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas sobre Sync.es

Estas en el tema de Dudas sobre Sync.es en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, He contratado un dominio y un hosting en www.sync.es La verdad es que el soporte es de 10 y el panel de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 07:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Dudas sobre Sync.es

Hola a todos,

He contratado un dominio y un hosting en www.sync.es

La verdad es que el soporte es de 10 y el panel de control, sobre todo del alojamiento, es lo mejor que he probado hasta ahora. El precio por supuesto es realmente bueno.

Bien mi pregunta es porque ya, después de mucha experiencia, algo me impulsa a no creer en los milagros y éste casi lo parece. Nivel de servicio técnico óptimo, calidad del alojamiento altísima y precios muy bajos. He aquí mi pregunta:

¿Qué gato encerrado hay? ¿alguien más tiene contratado algún producto en esta empresa? ¿habéis tenido algún problema? ¿no es todo demasiado bonito?... no sé... yo ya no me fio de nadie, me han echado a patadas de muchos sitios y de otros me he ido porque el servicio dejaba mucho que desear y mi problema es que no he encontrado muchas referencias de esta empresa... ¿sabéis algo por aquí?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 10:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,

No conozca esta empresa, pero te has parado a pensar, que igual hay empresas que realmente ofrecen un servicio bueno??

No todas las empresas de hosting dan gato por liebre. Hay muchas que cumplen, aunque desgraciadamente, los usuarios se dejan llevar por hostings ilimitados que dan lugar a situaciones que nadie quiere.

Suerte!!! con tu nuevo hosting.
__________________
Saludos,

Miguel

SAITSERVER >> www.saitserver.com <<
Calidad y Compromiso garantizados en Alojamiento Web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 14:59
Avatar de klian
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Persippany
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo con nickmm2, siempre quedan empresas serias y fiables.

La culpa de esta desconfianza la tienen otros irresponsables que prometen el cielo a bajo precio.... :D

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.