Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas sobre Web hosting y recomendacion

Estas en el tema de Dudas sobre Web hosting y recomendacion en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Actualmente tengo un plan de hoting contratado con un dominio que me venia en el pack, y tengo algunas dudas: La primera el hosting lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 05:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Dudas sobre Web hosting y recomendacion

Actualmente tengo un plan de hoting contratado con un dominio que me venia en el pack, y tengo algunas dudas:

La primera el hosting lo puedo utilizar para algun dominio mas??? en la pagina decia que era multidomiinio, peor claro creo que tendria que contratar otro y lo que yo quiero es utilizar uno que ya tengo....para un futuro proyecto.

2 duda: Me gustaria contratar el hosting a otra empresa, que empresas me recomendais??? que tengais vosotros y vaya bien, buena disponibilidad, rapidez, buen precio y soporte...etc.

ya me direis, saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 05:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre Web hosting y recomendacion

Mira hay muchas y baratas, pero e recomiendo 3w.dhapcenter.es q van bien y tinen el PLESK.
Ellos te aconsejaran de todo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 07:27
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Dudas sobre Web hosting y recomendacion

Todo depende de lo que hayas contratado a lo mejor si es un hosting compartido multidominio y si te puede permitir alojar más de un dominio. En cuanto a empresas existen multitud simplemente debes de buscar lo que más se amolde a tus necesidades.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 08:52
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Dudas sobre Web hosting y recomendacion

Que presupuesto tienes y cuales son tus necesidades ?
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 11:33
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Dudas sobre Web hosting y recomendacion

Cita:
La primera el hosting lo puedo utilizar para algun dominio mas??? en la pagina decia que era multidomiinio, peor claro creo que tendria que contratar otro y lo que yo quiero es utilizar uno que ya tengo....para un futuro proyecto.
Si el proveedor lo soporta, claro que si, debes apuntar las DNS hacia el hosting, y en el hosting crear el nuevo sitio.

Cita:
2 duda: Me gustaria contratar el hosting a otra empresa, que empresas me recomendais??? que tengais vosotros y vaya bien, buena disponibilidad, rapidez, buen precio y soporte...etc.
A la espera de alguna recomendación, te sugiero ver este link. También podrías verificar las firmas de algunos de los participantes de este foro, en general son casi todas buenas empresas.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 01:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre Web hosting y recomendacion

Bueno antes de todo muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, pues ya tengo pensadas algunas empresas para que lleven mi nuevo hosting en caso de que no pueda configarar las DNS.

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Si el proveedor lo soporta, claro que si, debes apuntar las DNS hacia el hosting, y en el hosting crear el nuevo sitio.
Hola webtech!, he provado lo que me dices,o al menos lo he intentado , esto es lo que he hecho:

1. He copiado las dns del dominio que tiene el hosting( el que me venia incluido en el pack)
2. Se las he puesto al dominioque quiero desarrollar realmente mi pagina web, ha pasado 30 min desde el cambio y dice que estan aceptadas las dns, pero cuando entro en mi dominio para que me lleve al hosting da un Error, el siguiente:
ERROR 404 NOT FOUND, the document you requested is not found.

Bueno gracias a todos por la increible aydua que me estais dando.

PD: No me gustaria entrar en un debate sobre hostings porfavor, solo quiero saber opiniones de experiencias que hayais tenido.

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 04:18
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Dudas sobre Web hosting y recomendacion

Pues está bien lo que has hecho, salvo que no mencionaste que hayas creado el dominio en el server, si olvidaste este paso, sería lógico encontrarse con un error 404.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 06:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre Web hosting y recomendacion

Hola webtech! podrias explicarme como realizar ese paso¿¿¿
creo que me lo he saltado y puede ser el problema...

te agradeceria una ayuda, gracias y saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 08:53
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Dudas sobre Web hosting y recomendacion

Como crearlo depende de la plataforma y panel que uses, cosa que desconozco. por lo tanto, te sugiero pedir soporte a tu proveedor de Hosting, él debería poder indicarte como crear un sitio en el servidor, para algo les pagas no?

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.