Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas varias hostings para ASP.NET

Estas en el tema de Dudas varias hostings para ASP.NET en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, estoy haciendo una aplicación web con ASP.NET y SQL Server 2008 y he empezado con la labor de buscar un hosting para la misma, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 08:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Dudas varias hostings para ASP.NET

Buenas, estoy haciendo una aplicación web con ASP.NET y SQL Server 2008 y he empezado con la labor de buscar un hosting para la misma, encontrandome varias dudas...

1. La primera duda que me encuentro es por qué hay tanta diferencia de precio y servicio entre algunos hosting. Por ejemplo: ¿por qué en ARSYS por 99 €/mes dan 5 bases de datos de 20 mb y en Godaddy ofrecen ilimitadas bases de datos de 200 mb por 11 €/mes? ¿Por qué tanta diferencia? He puesto como ejemplo las bases de datos porque necesito que sean SQL Server y una cantidad de espacio "aceptable".

2. ¿Qué hosting para una aplicación web con estas tecnologías me recomendaríais? y para contratar el dominio? He oído hablar bien de godaddy...pero no se si es la mejor opción.

3. Por otro lado, en un servidor dedicado o virtual, suelen describir las características del servidor, pero no hablan de límites de bases de datos, etc... es por que no los hay?

4. Podría empezar por un hosting compartido y si en un futuro el tráfico o las necesidades aumentan pasarme a un dedicado o virtual sin problema verdad?

Muchas gracias por adelantado por vuestras recomendaciones y ayudas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 04:26
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Dudas varias hostings para ASP.NET

1. Normalmente los costes se ven influenciados en sistemas windows por temas de licencias. Licencia de Windows, SQL Server, ...

2. Antes de elegir un hosting pregunta e informate de las referencias que tiene ese proveedor. Contratar el dominio en Godaddy es buena opción auqneu las ha mas baratas pero algo tendrán cuando es la empresa mas grande en venta de dominios

3. Pregunta al proveedor sobre este tema. Que no se quede ningun fleco colgando. Muchas veces en los servidores intalana SQL Server Express y tienen sus limitaciones.

4. Efectivamente puedes hacer eso. Pero tienes que tener en cuenta que los paneles de control en windows no son tan buenos como en Linux y al realizar migraciones te va a costar un poco mas de trabajo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 08:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas varias hostings para ASP.NET

Gracias por la respuesta.

Con la primera pregunta me refería a que por qué tanta diferencia a igualdad de licencias, es decir en ambos casos son las mismas licencias no?

Se puede obtener un "buen" hosting para empezar con ASP.NET y SQL Server por unos 10-15 euros al mes entonces?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 08:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 89
Respuesta: Dudas varias hostings para ASP.NET

Cita:
Iniciado por dkrok Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

Con la primera pregunta me refería a que por qué tanta diferencia a igualdad de licencias, es decir en ambos casos son las mismas licencias no?

Se puede obtener un "buen" hosting para empezar con ASP.NET y SQL Server por unos 10-15 euros al mes entonces?

Gracias.
Yo diría que Godaddy tiene precios más baratos porque ese es su modelo de negocio además de ser el bandwith norteamericano más barato que el español. Mi opinión es que Arsys se basa en un precio caro para dar la extraña sensación a sus clientes que tendrán un buen servicio igualmente ha comprado empresas que ofrecen también hosting pero son más baratas que ellos para captar todo tipo de clientes. Hay buenos hostings por ese precio y hay malos hostings por mucho más. Para conocer las opiniones de la gente de los servicios que preguntas lo mejor es recurrir a algun buscador y escribir nombre de empresa experiencias o nombre de empresa review. Pero quizas para ti un mal soporte sea para mí un buen soporte. Cada uno tendrá una experiencia diferente en la misma empresa.

Yo suelo contratar hostings que suelen dar unos días para probar y así poder elegir uno u otro.

Un saludo.

Última edición por Arkaitz; 02/10/2011 a las 08:45
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 09:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas varias hostings para ASP.NET

Por supuesto, hay que mirar mucho las opiniones de la gente acerca de las distintas compañias.. Mi principal duda al ver esas diferencias de precio para las mismas tecnologías, era si realmente es posible obtener un servicio de calidad aceptable con un presupuesto tan modesto como el que comentaba.

Muchas gracias por vuestras opiniones. Si alguno tiene experiencia con asp.net + sql server en algún hosting de las características que comento, estaría muy agradecido en conocerlas...

Etiquetas: dudas, hosting, servicio, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.