Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

duplicidad de web

Estas en el tema de duplicidad de web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo 2 dominios .com en un mismo servidor, para la misma empresa. ¿Es penalizable que las 2 web sean idénticas? Si es así, ¿la mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 04:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
duplicidad de web

Tengo 2 dominios .com en un mismo servidor, para la misma empresa. ¿Es penalizable que las 2 web sean idénticas? Si es así, ¿la mejor opción es que haga un redireccionamiento 301 de una a otra?

P.D.: Compré los 2 dominios (uno genérico y otro con el nombre de la empresa) para posicionar mejor la página. ¿Cuál sería la mejor opción?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 05:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: duplicidad de web

Y otra cosa... el redireccionamiento 301 no influye en el posicionamiento, ¿verdad? Pero el hecho de tener un dominio genérico y redireccionarlo a mi página puede aumentar el trafico de visitas de mi página, ¿verdad? Que a fin de cuentas es lo que quiero. ¿Lo estoy haciendo bien?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 05:16
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: duplicidad de web

Sí, lo estás haciendo bien. Elige el dominio principal y haz un 301 desde el otro. El contenido duplicado es ignorado o penalizado por los buscadores.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 08:58
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: duplicidad de web

Si haces una redirección 301 debes tener en cuenta que la web a la cual estabas haciendo la redirección dejará de estar indexada, si lo que buscas es conseguir visitas por un dominio génerico que un usuario pueda tipear en su navegador directamente entonces si estaría cumpliendo su propósito.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.