Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿duros a cuatro pesetas?

Estas en el tema de ¿duros a cuatro pesetas? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Os paso una oferta de hispadomain, no es para publicidad, tengo varios sitios web y me gustaria, ya que esto puede encajar dentro de mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 13:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: huesca
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
¿duros a cuatro pesetas?

Os paso una oferta de hispadomain, no es para publicidad, tengo varios sitios web y me gustaria, ya que esto puede encajar dentro de mis requerimientos, que es en lo que hay que desconfiar de estos "regalos" ya que el precio me parece excesivamente ridiculo, asimismo os invito a que visiteis alguna de mis paginas y me deis vuestra opinion www.abdulvas.com www.villadenaval.com que es mi pueblo :prohibido :prohibido

Dominio Gratis
Con web hosting Unix desde 3'67 €
10 Mb de espacio, 10 correos POP3, ilimitados alias de correo, Ftp propia, CGI, MySQL, panel de control, extensiones de Frontpage, PHP, WAP, utilidad buscador Whois incorporada, submitter en 8 principales buscadores incorporado, etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 14:00
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola! esta bien, al parecer ser no hay truco...tampoco es tan barato, puesto que se trata de pago mensual y solo hablamos de 10 mb......................
Nuse, luego habria que ver la rapidez de los servidores, rapidez de soporte tecnico...muchos factores en cuenta...
Aprovecho la oportunidad para que los compares con mis serviciosTu-Host . Damos soporte y activacion en 12horas demostrable.

Un saludo!

Tambien aprovecho para invitarle a buscar en los foros sobre otras compaías, y que eliga la mejor entre nosotros, la que mas le convenga.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 14:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: huesca
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
tambien parece buena vuestra oferta, la estudiare dado que ademas añadis diez megas por navidad, deberias tambien hacer una oferta para los usuarios de forosdelweb, jejeje

contestame a esto ya que tengo problemas a la hora de validar los formularios.

los trabajo en dreamweaver, a la hora de publicarlos en un servidor casero no funcionan, donde radica el problema?? es problema de soporte? problema de dreamweaver?

gracias estaremos en contacto :prohibido :prohibido
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 14:22
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola! es posible por que al trabajar con formularios trabajaras supuestamente con algun script cgi del tipo formmail...y que no tengas bien instalado el perl o cualquier cosa.
En un servidor de pago, por lo menos en los nuestros, esto no pasa, ya que en cada plan tienes preinstalado un cgi formmail,¿ que es esto? pues que el formulario que tu quieras, le pones de accion la url de dicho script, (estaria en su panel de control) y el solo te envia todos los campos al email solicitado.
Ese es el funcionamiento del formmail, por lo tanto supongo que el problema estará en el perl instalado o en el propio script.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 14:23
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
www.aruba.it

por 25 euros, es un buen servidor, yo lo utilizo y me va muy bien
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 14:40
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola aquí adjunto algunos enlaces que te podrian interesar:

Buscadores de hosting:

http://www.buscahost.com
http://www.buscarhosting.com/
http://www.searchosting.com/
...

Prueba también con el google.
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 14:47
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ok, Bueno, si sigues en interes con nosotros te recomiendo que me escibras por email a [email protected] o que nos agregues directamente a su msn [email protected] para poder resolver las dudas personalmente sin tener que hacerlo por aquí y poder ser acusado de spam.
Lo dixo de busca hostings aun, pero aruba no te lo recomiendo, he oido hablar de que los ftps van muy lentos y no son muy buenos servicios...
Respecto a lo de buscahost y todo eso tiene razon, pero si sigues alante con nosotros....ya le he dicho.
Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 14:57
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Cita:
Mensaje Original por alexmacl16
ok, Bueno, si sigues en interes con nosotros te recomiendo que me escibras por email a [email protected] o que nos agregues directamente a su msn [email protected] para poder resolver las dudas personalmente sin tener que hacerlo por aquí y poder ser acusado de spam.
No hace falta que se te acuse de SPAM, ya lo estás haciendo y de una forma muy descarada, no sé como no te bloquean o algo porque vamos... :-p
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 15:00
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Insumiso? SPAM por que?? el cliente se mostro interesado y le dije que charlaramos por email para no ser acusad de Spam.
Es exactamente lo mismo que si usted le dijera, agregueme a su messenger a xxx direccion y le explico lo de script.
Hablo de precios? de caracteristicas? NO
Piensa bien en lo que dices antes de acusar.
Saludos!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 15:18
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Y quien no quiere vender, pero no creo que la mejor forma sea devaluando a los competidores, esto lo digo porque:

Aruba puede tener sus cosas buenas, y sus cosas malas, mi hermano tiene una cuenta ahí, y yo habitualment hago cositas con ese host, en cuanto al ftp a mi me va rapisimo, y es de los más rapidos que he probado (que no son pocos.)


Consejo: Enviale un mensaje privado y así no serás acusado de spam, además supongo que en tu web hay tu email para que te contacte.
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 15:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: huesca
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
me interesa

yo no me lo tomo asi y de hecho agradezco el interes, en el foro estamos para hacernos la existencia mas sencilla y es posible que contrate estos servicios ya no quiero mas problemas con servidores caseros y de esta manera podria solucionar los problemas directamente

estoy muy quemado y es la ostia que te esten llamando que no funciona, que esto que lo otro, que si el formulario, que si no sale la direccion completa en la barra de direccion, bla bla bla,

en breve me pongo en contacto contigo, seria bueno que para estos temas utilizaras los mensajes privados para evitar que te acusen de SPAM
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 15:40
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ok, le esperamos, estaremos encantados de atenderle ;)
Saludos!
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 07:23
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
haz lo que quieras, pero piénsatelo bien, yo sé mejor que alex si Aruba va bien o no
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 07:25
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Puede tener razon, a mi solo me lo dijo una persona....tampoco conozco muchas mas que esten allí.
Lo que tu quieras, piensatelo.
Saludos!

Mira pros y contras, es lo mejor en todas las decisiones, y elige ;)
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 07:30
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
bueno, también he visto quejas de gente con Aruba, pero en general, a las personas que conozco más y tienen Aruba, les va bien... y a mi me va bien, también, aunque eso no quiere decir que a ti te de problemas
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 11:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 889
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Buenas!

No suelo frecuentar por estos foros, pero ví éste mensaje, y como WebMaster activo quisiera dejar mi comentario sobre las empresas mencionadas:

He probado varios servidores de diferentes compañías, y en cuanto ARUBA, el FTP me daba bastantes problemas con el acceso a mi cuenta, y el panel de control, como que no es una joya...

Otro servidor que se mencionó, es el de tu-host, tienen un buen panel de control (es el que tengo yo en mi servidor) y por lo que comentan, su servidor va rápido, y el FTP no da problemas.

Las otras compañías que se mencionan, no tuve gusto de probarlas, pero a fin decuentas, como tú mencionas, vale la pena gastarse un poco más y tener mejores servicios, que no arrastrase con 4 perras que no te dejan vivir..

Un saludo para todos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 12:13
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792


Cita:
Aprovecho la oportunidad para que los compares con mis servicios Tu-Host . Damos soporte y activacion en 12horas demostrable.

No al Spam
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.