Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

e-cash y namecheap

Estas en el tema de e-cash y namecheap en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, alguien ha intentado registrar con la e-cash en namecheap, llevo intentandolo pero no hay manera, me dice que no acepta la tarjeta, y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 14:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
e-cash y namecheap

Hola, alguien ha intentado registrar con la e-cash en namecheap, llevo intentandolo pero no hay manera, me dice que no acepta la tarjeta, y no lo entiendo porque es una mastercard

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 10:54
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
abu-dabi estuve pensando en tu problema y queri preguntarte si desde la pagina de tu banco, accediste a la zona de manejo de la tarjeta y creastes tu firma digital. luego tendras que recargar desde tu cuenta bancaria dinero a tu tarjeta para poderla gastar........ bueno esto a grosso modo, ¿lo hiciste?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 11:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola Pereztroff, no tengo lo de la firma digital, lo que hice fue cargar la tarjeta e-cash a través de un cajero, supongo que valdrá tambien así, es correcto?
tb llamé al banco, y me dijeron que la red estaba caida, que desde ayer no funcionaba y que esperaban solucionar el problema para esta noche, pero no se, hasta que no lo vea ....

Gracias por tu ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 15:22
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
si de cajero tambien se puede, pero pienso es mejor que desde casa tranquilamente puedas hacer todo el proceso, como comprobar saldos, cargas, descargas, revisar pagos....... para todo eso debes de pedir una firma digital, habla con tu banco, sino ahora para un futuro.
si la web del banco esta caido puede ser que este relacionado con el nuevo virus........... paciencia amigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.