Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Editar mi Web en el ftp dejando la actual activa

Estas en el tema de Editar mi Web en el ftp dejando la actual activa en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Soy nuevo en el foro y venía a ver si me podían ayudar. El caso es que tengo una página web para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2015, 16:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Editar mi Web en el ftp dejando la actual activa

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y venía a ver si me podían ayudar.

El caso es que tengo una página web para llevar un control y gestionar los proyectos en mi empresa. Esta web la cogí ya empezada y con la base de datos y todo creada y yo simplemente la continué y acabé.

Mis dudas vienen ahora, que quiero darle un cambio radical a la web, pero sin que la que tengo actualmente pierda su funcionalidad mientras lo hago.

De momento lo estoy haciendo en local con el xampp, pero quiero hacerlo desde el ftp para poder trabajar desde la oficina y desde mi casa.

Las dudas que tengo sobretodo son con las base de datos, si podría crear otra con el mismo nombre o tendría que cambiarle el nombre y por tanto modificarlo también en el código de la página web mientras la construyo.

Muchas gracias a todos de antemano, y si pudieran ser lo más descriptivo posible mejor, ya que nunca he empezado una web desde cero y estoy un poco perdido.

Gracias de nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2015, 00:23
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Editar mi Web en el ftp dejando la actual activa

Sube la web "beta" a un directorio y trabaja en ese directorio. Sobre lo de crear otra base de datos depende de tu proveedor de hosting, consúltaselo a ellos.

Y no, no podrás tener dos BDDs con el mismo nombre (si con el mismo user) simultaneamente. De todos modos no veo el problema en que tenga otro nombre distinto, no afecta en nada.

Etiquetas: actual, ftp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.