Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Eleccion de registro de dominio y alojamiento

Estas en el tema de Eleccion de registro de dominio y alojamiento en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola chicos queria saber de alguna empresilla q te ofrezca regitro de dominio y alojamiento web, x supuesto q tengais confianza en ella. Tened en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 17:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Eleccion de registro de dominio y alojamiento

hola chicos queria saber de alguna empresilla q te ofrezca regitro de dominio y alojamiento web, x supuesto q tengais confianza en ella.

Tened en cuenta q alli subire solo la pagina web( solo flash y imagenes) x tanto no requerire muxo espacio ni transferencia.

gracias x adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 11:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eleccion de registro de dominio y alojamiento

www.amen.es, tengo un par de dominios alojados ahí, es española, te atienden bien por teléfono y 14 euros año, dominio + host, y lo mismo, no me dan comisión(ojala)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 13:37
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Eleccion de registro de dominio y alojamiento

Cita:
Iniciado por blades53 Ver Mensaje
www.amen.es, tengo un par de dominios alojados ahí, es española, te atienden bien por teléfono y 14 euros año, dominio + host, y lo mismo, no me dan comisión(ojala)

Añadir sobre amen que segun su web el telefono es un 902 por lo que las llamadas tienen un coste.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 20:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eleccion de registro de dominio y alojamiento

yo soy cliente de drhost.cl es una empresa chilena es super buena. la recomiendo ademas te cuento que tengo 12 cuentas de hostin y 5 dominios y ningun problema

drhost.cl
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 18:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eleccion de registro de dominio y alojamiento

Grascias por esas paginas q me stais ofreciendo. Yo tambien he buscado un poco y queria preguntaros q tal veis la de doominio.com .....si alguien tiene experiencia con esta empresa q cuente q tal le ha ido

gracias x adelantado
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 23:52
Avatar de Juamarti  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Desacuerdo Respuesta: Eleccion de registro de dominio y alojamiento

Efectivamente hay varias opciones atractivas pero yo en lo personal NO TE RECOMIENDO a www.123registration.com por ser una empresa de lo peor.
Una muy mala experiencia y estuve a punto de perder mi nombre de dominio.
__________________
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 02:11
Avatar de Net-Seekr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Eleccion de registro de dominio y alojamiento

Hola, yo te recomiendo ovh.es
Un dominio .com 4.63€/año (iva incluido) + 0.57 € (con iva incluido) para hosting compartido de 1gb
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 13:37
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Eleccion de registro de dominio y alojamiento

Respecto a OVH, cualquier empresa que venda dominios .com a menos de $7 está perdiendo dinero con cada venta. Hay que tenerlo en cuenta ya que de alguna manera tienen que ganar a cambio de esta pérdida...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 08:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eleccion de registro de dominio y alojamiento

Hola,

Como he dicho tambien en otro hilo, antes de contratar contáctalos, es lo que yo te puedo recomendar. Incluso está bien echar un vistazo al centro de soporte para saber que te vas a encontrar cuando contrates.

Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 19:31
Avatar de Juamarti  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Eleccion de registro de dominio y alojamiento

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Respecto a OVH, cualquier empresa que venda dominios .com a menos de $7 está perdiendo dinero con cada venta. Hay que tenerlo en cuenta ya que de alguna manera tienen que ganar a cambio de esta pérdida...
Tienes mucha razón pero hay excepciones por ejemplo www.123registration.com los vende muy por encima de esto, el realmente es una pesima empresa de registro con serios problemas en soporte.
__________________
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 08:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eleccion de registro de dominio y alojamiento

Efectivamente, como se comenta en este hilo, yo también soy de los que primero contacta con ellos a ver que ofrecen, que servicio técnico tienen...etc... pero logicamente, suelen comentar que todo bien (respecto a tus dudas) pero la opinión que más fuerza tiene para mi es la de los propios users, los que han o tienen experiencia con ellos, para mi, esa es la mejor opinion que puedo recibir, y por lo tanto, luego decidir.

Yo estoy en situación similar a la del compañero que abrió este hilo, aunque he expuesto también mi consulta en hilo a parte (y creo que mal hubicado en la categoria del foro), ya puestos, con vuestro permiso, también lo expongo aquí:
Actualmente estoy con directnic, todo bien, pero hoy por hoy, me veo manejando unos 13 o 14 dominios (solo 3 son mios, el resto, de amigos), contacte con ellos para ver si me hacian descuentillo o similar, pero me dijeron que no.
Estoy contento con ellos, pero creo que puedo mejorar, sobre todo por el precio, ellos cobran 15$ al año, y creo que las hay mas económicas, pero no me fio de meterme en una nueva y que me salga el tiro por la culata.
Lógicamente, es fundamental para mi tener pleno acceso al dominio (poder cambiar contactos, datos...etc...) y hay una funcion en directnic que me agrada mucho, puedes crear los nombres dns's a partir del nombre del dominio, logicamente, indicandole la ip del hosting o del dns original que te proporciona el hosting.

Expuesto todo ello, me aconsejais alguna empresa en concreto?
Por el tema de que sea en inglés, a priori, no tengo ningun problema (a no ser que sea la cuestion muy "tecnica" y entonces tengo que tirar de traductor online, xDD).

Gracias, saludos y Feliz Navidad!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 19:13
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Eleccion de registro de dominio y alojamiento

Cita:
Iniciado por Juamarti Ver Mensaje
Tienes mucha razón pero hay excepciones por ejemplo www.123registration.com los vende muy por encima de esto, el realmente es una pesima empresa de registro con serios problemas en soporte.
Creo que no me has entendido bien. No estoy diciendo que las empresas caras sean buenas, ni mucho menos!!! Solamente digo que si venden por debajo del precio de coste para ellos, de alguna manera tienen que ganar dinero (o quebrar), y es bueno estar al tanto de ello.

Cita:
Iniciado por lure Ver Mensaje
Lógicamente, es fundamental para mi tener pleno acceso al dominio (poder cambiar contactos, datos...etc...) y hay una funcion en directnic que me agrada mucho, puedes crear los nombres dns's a partir del nombre del dominio, logicamente, indicandole la ip del hosting o del dns original que te proporciona el hosting.
Obviamente toda empresa de registro de dominios te va a dar pleno acceso a todos los cambios. Respecto a lo que dices de los DNS, si te refieres simplemente a "crear" NS, es decir: dar la IP a ns1. tudominio .com, es obligatorio ofrecerlo con el registro de dominios.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 21:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eleccion de registro de dominio y alojamiento

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Obviamente toda empresa de registro de dominios te va a dar pleno acceso a todos los cambios. Respecto a lo que dices de los DNS, si te refieres simplemente a "crear" NS, es decir: dar la IP a ns1. tudominio .com, es obligatorio ofrecerlo con el registro de dominios.
Bueno, comentaba lo de dar pleno acceso a todos los cambios porque, a pesar de ser "obvio" el primer dominio que registre no fue asi, cualquier cambio tenia que pedirselo a ellos, yo era novato total (no es que ahora sepa mucho más, xDD) y el problema fue cuando quise trasladarlo....ostras lo que me costo, hasta que los llamé y les dije: Casualmente vuestra empresa tiene sede en la misma ciudad que resido yo, me presento allí y os pongo una reclamación a consumo.
Ese mismo dia lo "soltaron".

Lo de las DNS si, me referia a "crear" NS, es exactamente lo que tu has comentado, ns1.midominio.com, que tampoco sabia yo que era obligatorio ofrecerlo con el registro de dominios.

Zanks :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.