Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Elegir una empresa de WebHosting

Estas en el tema de Elegir una empresa de WebHosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy necesitando una empresa de Web Hosting para mi pagina web. No puedo decidirme y elegir una. Estuve leyendo otros posts pero la mayoría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 21:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Elegir una empresa de WebHosting

Hola, estoy necesitando una empresa de Web Hosting para mi pagina web. No puedo decidirme y elegir una. Estuve leyendo otros posts pero la mayoría eran viejos así que preferí crear uno nuevo para conocer datos más actualizados.

Dejo datos básicos de mi web.

Disco: Es una web liviana, no creo que requiera mas de 10mb. (Pero mejor un poco mas para futuras actualizaciones e imagenes.
MySQL: Si utilizo 1 sola base de datos mysql.
Transferencia mensual: La web será nuva, por lo tanto mucha gente dudo que la visite. Quisiera tener una transferencia "media". Para evitar cambios de hosting a futuro.
Dominio: No tengo registrado ningun dominio, quisiera que la empresa me registre uno .net. (el .com ya se encuentra registrado).

* Con 1 cuenta de mail @midominio.net me alcanza jaja.
* Tengo pensado pagar por mes.

Hay alguna empresa que me registre mi dominio en .nic.ar con sus datos?. No es quiera ocultar mis datos, es que no me parece poner celular, nombre, apellido, direccion y que cualquiera tenga acceso a esa informacion privada.

muchas gracias.

edit: Me olvide de poner las que estuve viendo.

VisualHosting: No encontré calificaciones negativas, encontre 1 o 2 positivas aca en el foro. Poca info en internet.
ElServer: Muy vistosa la web, pero segun lo que lei en internet bastante estafadores.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 09:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Elegir una empresa de WebHosting

Hola, nuestro Hosting se adapta a tus necesidades.

Los requisitos técnicos que pides están cubiertos de sobra, gestionarás tus recursos con cPanel.

El precio es 5 € al mes.

La contratación es por la web, un saludo.
__________________
Servidores VPS SSD : Máxima potencia a precio reducido.
Planes Reseller WHM y cPanel

Última edición por vpsdeploy; 16/01/2021 a las 15:39

Etiquetas: elegir, empresa, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.