Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Elegir panel de control

Estas en el tema de Elegir panel de control en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, En otro post (http://www.forosdelweb.com/f19/problemas-graves-con-mi-hosting-545327/) he explicado mi caso por el que estoy valorando pasarme a un VPS. Actualmente estoy en un compartido en hostony ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 04:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Elegir panel de control

Hola,

En otro post (http://www.forosdelweb.com/f19/problemas-graves-con-mi-hosting-545327/) he explicado mi caso por el que estoy valorando pasarme a un VPS. Actualmente estoy en un compartido en hostony con un cPanel. Mi candidato para VPS que se ajusta más por precio y buenas referencias es jaguarpc que por 7$ más al mes te permite elegir el panel de control entre cPanel, DirectAdmin, Plesk e Interworx.

Actualmente mis conocimientos del mundillo es más bien escaso, y apenas he trampeado un poco en el cPanel. Cómo no tengo ningun criterio para elegir el tipo, os pido consejo... No quiero elegir uno y luego cuando empiece a querer hacer cosas más complejas sentirme atado por una mala elección inicial...

Cuales son los criterios que debería considerar para elegir uno u otro?? Mi idea es tener en el VPS alojado un par de webs propias, de unas cifras de alrededor de 5.000 visitas cada una...

Muchas gracias y hasta pronto!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 06:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Elegir panel de control

las 50000 visitas son diarias ?
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 07:20
Avatar de LnxNet  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Elegir panel de control

Puedes probar con DirectAdmin es más sencillo que cPanel y no esta todo muy cargado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 10:19
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Elegir panel de control

Si ya has trabajado con cPanel y tienes poco conocimiento, te recomiendo que lo uses, pues es algo que ya conoces, además es uno de los paneles de control más fáciles de usar, sumado a que no es un panel nada pesado (en comparación con otros).

Si tienes posibilidad de que el VPS sea administrado, te ahorrarás muchos dolores de cabeza y podrás dedicarte sólo a desarrollar y producir tus sitios.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.