Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Elegir reseller.

Estas en el tema de Elegir reseller. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Quiero saber que reseller elegir, seun sus prestaciones y precios tengo 2 opciones en mi lista, que serian: gazzin.com y surpasshosting.com estos dos son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 22:45
Avatar de defmost  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Elegir reseller.

Hola
Quiero saber que reseller elegir, seun sus prestaciones y precios tengo 2 opciones en mi lista, que serian:
gazzin.com y surpasshosting.com
estos dos son muy parecidos,con precios bastante similares.
pero quiero saber si algunos de ustedes a tenido alguna experiencia con estas compañias o alguna referencia que me puedan dar para ver cual es mas confiable.
O si tienen otro reseller para agregarlo en mi lista.

muchas gracias
__________________
Drhost.cl
Hosting - Reseller - VPS - Dedicados en Chile
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 07:03
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Como consejo te doy alejate de gazzin.com; sus servidores no son muy estables y el soporte no es lo ideal para una cuenta de reseller. De surpasshosting.com creo segun leí alguna vez que son los mismo de hostdime y creo que es cierto puesto la IP de hostdime es: 72.29.64.58 y la de surpasshosting: 72.29.64.187

Pero de la calidad del servicio no puedo especular, puesto nunca he tenido un sitio web con ellos.

Es una charla de hace 1 año, pero talvez te puede servir de refencia acerca de surpasshosting:

http://www.hostingdiscussion.com/web...sting-com.html
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 08:06
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Hay muchas opciones tambien en:
http://www.forosdelweb.com/f19/resenas-empresas-hosting-pago-gratuitas-dominios-274167/

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 11:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JoshMex
De surpasshosting.com creo segun leí alguna vez que son los mismo de hostdime y creo que es cierto puesto la IP de hostdime es: 72.29.64.58 y la de surpasshosting: 72.29.64.187


Tienes razon solo hazle un whois a cada dominio y te daras cuenta que ocupan la misma oficina...


Saludos...
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 11:54
Avatar de defmost  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por JoshMex
Como consejo te doy alejate de gazzin.com; sus servidores no son muy estables y el soporte no es lo ideal para una cuenta de reseller.
ok
pero igual he escuchado testimonios que gazzin.com es bueno y que no tiene mayores problemas
__________________
Drhost.cl
Hosting - Reseller - VPS - Dedicados en Chile
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 06:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo hay visto algunas personas hablando mejor de surpass hosting.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.