Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

elegir servidor de correo para php

Estas en el tema de elegir servidor de correo para php en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos! He creado una página web en php, y tengo una funcion mail para enviar un correo a los usuarios cuando se registran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 14:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Burgos
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
elegir servidor de correo para php

Hola a todos!
He creado una página web en php, y tengo una funcion mail para enviar un correo a los usuarios cuando se registran para que puedan activar su cuenta.
He probado con varios servidores de correo como qk smtp server, argosoft, mdaemon o postcast server y ninguno me funciona.
No se si es que hago algo mal. Me he leido un monton de tutoriales por internet para configurar cada uno de ellos, y nada, siempre me sale algún error.
Me gustaria que me contaseis qué programas usais vosotros como servidor de correo para php a nivel local, y por supuesto, cómo lo configurais.
Gracias y un saludo!
__________________
Gigabyte GA-MA78GM-S2H | AMD X2 5400 | 2 x 1 GB DDR2 800 | 7600 Gt 256 Mb | AC97 Audio | Circuit Planet

http://todoaestribor.site88.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.