Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Eliminar el hosting en la barra de direcciones

Estas en el tema de Eliminar el hosting en la barra de direcciones en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Grupo, Desde hace un tiempo tengo un dominio .com que redirecciona a una dirección de hosting donde tengo albergada la página. Mi pregunta es: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 07:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 41
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Eliminar el hosting en la barra de direcciones

Hola Grupo,

Desde hace un tiempo tengo un dominio .com que redirecciona a una dirección de hosting donde tengo albergada la página.

Mi pregunta es:

¿Como puedo eliminar de la barra de direcciones del navegador la dirección (además es muy larga) del hosting y que me quede solo la dirección .com del dominio?

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 10:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Eliminar el hosting en la barra de direcciones

Para ello deberias contactar la empresa que te ofrece la redirección del dominio y preguntales si te pueden ofrecer la redirección con "cloaking", es decir que tu sitio web estaría dentro de un frame y en la barra de dirección siempre se verá tu dominio.

Saludos

DigameHost.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 13:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 41
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Eliminar el hosting en la barra de direcciones

se trata de gandi, crees que es posible?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2002, 11:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Eliminar el hosting en la barra de direcciones

Gandi te ofrece redireccionamiento gratis (via codigo 302) pero no te lo pueden ofrecer en un frame (cloaked), lo que te permitiria tener tu dominio en la barra de dirección.
Una opcción que tienes es abrir una cuenta en Zoneedit.com y gestionar allí el DNS de tu dominio. Este servicio es gratis y puedes tener hasta 5 dominios. El servicio WebForward de Zoneedit.com te permitirá la redirección con cloacking (http://www.zoneedit.com/img/screenshot-forward.gif) y con MailForward puedes redirigir tu email a cualquier cuenta de correos (p.e. de [email protected] a [email protected])
Para utilizar Zoneedit tienes que saber como los DNS funcionan. Si te parece demasiado técnico, lo mejor que puedes hacer es buscar por servicios baratos o gratis de redireccionamiento o si tienes que renovar tu dominio este año, transfiere tu dominio a otra empresa de registros que te permita el cloacking. Yo te recomiendo DirectNIC. No es tan barato como Gandi ($ 15/año), pero te ofrecen un panel de control completo para gestionar tu dominio. Ellos te ofrecen cloacking y redirección de email.

Saludos

DagameHost.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 06:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 41
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Eliminar el hosting en la barra de direcciones

Muchísimas gracias por tan extensa ayuda, voy a visitar estos sitios y te cuento

Un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.