Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

Estas en el tema de ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que calentura tengo la verdad que pase antes por datta y su caida de 4 dias, ahora en el server llevo 3 dias seguidos sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 08:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

Que calentura tengo la verdad que pase antes por datta y su caida de 4 dias, ahora en el server llevo 3 dias seguidos sin servicio de mis clientes . Ya no se que hacer me dan ganas de largar todo la mierda por estos 2 empresas impresentables. QUE CAGADA ELSERVER pense otra cosa de ellos . Increible cuando hablo con gente de otros sectores y les comento esto lo primero que me dicen es yo no se de hosting , pero si realmente contratas en empresas baratas con elserver y datta segun lo que me comentas siempre vas a sufrir.

La calidad se paga , por eso busca siempre un proveedor de precios reales y no estos de 1 o 3 dolares por cuenta.

Ya no se que pensar !!!!! ELSERVER Peor que datta por que los otros por lo menos no mentian tanto , tenian problema y no hacian nada por que no sabian, ELSERVER es lo mismo no saben como arreglarlo pero en su blog dicen que si jajajaja

TENGO a mis clientes caidos , que calentura !!!!!! DISCULPEN COMO ANUNCIE ESTO PERO YA NO DOY MAS

ABAJO ELSERVER Y DATTA PARA SIEMPRE !
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 08:24
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

andresramiro, bienvenido a FDW, es una pena todo lo que está sucediendo pero es cierto si buscas planes baratos encontrarás lo mismo en su calidad y soporte; nadie te puede ofrecer calidad sino pagas lo ella vale.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 09:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

te entiendo por que hace dos dias que estamos sin web www.nocturnabsas.com.ar, realmente una verguenza el servicio

sin contar otros problemas que tuvimos con ellos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 10:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

andresramiro: Por favor envíame el dominio alojado con la empresa mencionada para verificación según las normas del foro.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 16:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

bueno lo de datta ya es conocido y al parecer elserver esta teniendo desde hace tiempo varios problemas, ciertamente en este momento yo no lo puedo ver.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 17:08
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

Hola, yo estuve opinando en el tema

http://www.forosdelweb.com/f19/no-ho...er-com-446687/

hasta que lo cerraron sin dar ninguna explicación, quisiera saber que paso, ya que nadie falto a las reglas y lo usabamos para saber en que situación estaba el server que hace 3 dias que nadie contesta nada.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 22:20
Avatar de bunkero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

Por Dios gente...podrian dejar de criticar el servicio de elserver.com y leer un poco sobre lo que paso...

Sobre los ataques:
http://www.solounblog.com/el-server-com-bajo-ataque-ddos/
http://tonapa.cgrc.telefonica.com.pe/blog/?p=127
http://www.elserver.com/blog/2008/02/11/marche-un-ddos/
http://www.elserver.com/blog/2008/02/16/ddos-sobre-elservercom-meneamenet-genbeta-weblogs-sl-iplan-etc/

Sobre que se hace ante un ataque DDOS:
http://www.codigogeek.com/2008/02/08/que-hacer-ante-un-ataque-ddos/

Soy cliente de elserver.com y los apoyo totalmente, por mas que mis webs esten caidas y pierda dinero...
De ultima si uds son tan buenos criticando, algo deben saber de ataques DDOS porq no los solucionan uds??
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 00:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
andresramiro: Por favor envíame el dominio alojado con la empresa mencionada para verificación según las normas del foro.

Saludos!
Tenia 10 sitios ya migre a todos ayer , solo deje en elserver a artesanasenlared.com por que este cliente solo me paga 5 pesos por mes por una discucion asi que lo dejare en elserver hasta que muera este sitio , pero los demas los migre todos. En el server no me quieren reintegrar el anio que pague por adelantado de los sitios que ya no estan con ellos.

Disculpa que te hable asi pero imaginate la calentura que tengo , te felicito como moderador de este foro , pero estoy re caliente con elserver perdi varios clientes y no me devulven la plata pagada por 1 anio adelantado , que estafa tan grande
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 04:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

Cita:
Iniciado por roswell Ver Mensaje
Hola, yo estuve opinando en el tema

http://www.forosdelweb.com/f19/no-ho...er-com-446687/

hasta que lo cerraron sin dar ninguna explicación, quisiera saber que paso, ya que nadie falto a las reglas y lo usabamos para saber en que situación estaba el server que hace 3 dias que nadie contesta nada.
quieres saber que sucedió:

http://www.forosdelweb.com/2287301-post9.html
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 13:16
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

Cita:
Iniciado por rcalle66 Ver Mensaje
Pero no tiene nada que ver el topic que mencionas lo cerraron porque ya existia este, pero el que decia no hosteen en el server, estaba hacia bastante, si el motivo de cierre es porque crear un post nuevo lo hubieran unido y listo pero no cerrado, ya que el topic "no hosteen en el server" tenia mas datos y respuestas que el que ahora quedo abierto.

Pareciera que lo cerraron aproposito para no perjudicar la imagen de elserver.com que hasta el día de hoy luego de una semana practicamente no funciona y nadie responde ni los telefonos, ni los emails.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 13:19
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

Cita:
Iniciado por bunkero Ver Mensaje
Por Dios gente...podrian dejar de criticar el servicio de elserver.com y leer un poco sobre lo que paso...

Sobre los ataques:
http://www.solounblog.com/el-server-...o-ataque-ddos/
http://tonapa.cgrc.telefonica.com.pe/blog/?p=127
http://www.elserver.com/blog/2008/02/11/marche-un-ddos/
http://www.elserver.com/blog/2008/02...-sl-iplan-etc/

Sobre que se hace ante un ataque DDOS:
http://www.codigogeek.com/2008/02/08...n-ataque-ddos/

Soy cliente de elserver.com y los apoyo totalmente, por mas que mis webs esten caidas y pierda dinero...
De ultima si uds son tan buenos criticando, algo deben saber de ataques DDOS porq no los solucionan uds??
Nadie se queja del DDOS, nos quejamos que en los ultimos meses elserver son solo problemas, y le pregunto a los moderadores porque no le piden a esta persona los dominios que aloja como todos los demas, porque con un solo mensaje y venir a opinar aca, pareciera hecho aprosposito.

Yo soy cliente hace mucho y he recomendado a mucha gente y siempre lo defendi al server porque era un servicio excelente pero ultimamente no tiene defensa alguna con lo que estan haciendo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 14:35
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

Cita:
Iniciado por bunkero Ver Mensaje
Te recuerdo el titulo del post? > ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!! < lo cual trae a la conversación el porque está caído...el DDOS... OK?



Es verdad...fue mi primer mensaje, pero fijate la fecha de mi registro... ah...y tengo tanto derecho de opinar como todos...o sólo vos pódes hacerlo por tener 70 mensajes??

Saludos

Disculpame pero para poder opinar debes pasarle al moderador el dominio que tenes hosteado en la empresa, y por ahora no veo que nadie te lo haya pedido, a eso me referia.

Si te fijas bien yo no vengo opinando solo en este topic sino que tuvo que opinar aca obligadamente porque donde estaba opinando mucho antes que pasara lo del ataque DDOS lo cerraron ayer.

Aca tenes el link por si tenes dudas.
http://www.forosdelweb.com/f19/no-ho...87/index6.html

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 15:17
Avatar de skazimex  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

Lamentable solo puedo desir que ¿Entonces en que servicio de hosting debo confiar para tener alojada mi web? no e conocido ni uno solo hosting que me dure mas de 1 año.
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 18:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

ya anda elserver? ya mudé mis sitios a otro servidor en theplanet, (al fin conseguí un uptime del 100% y load time < 1s). pero tengo mas de un año pago en elserver, como no creo que me devuelvan el dinero, podría migrar al menos algunos sitios allí nuevamente, pero... ya está funcionando nuevamente? en blog dicen que sí, estado.elserver.com está caído, y el conocido blog que le hace publicidad psicofxp también está offline en este momento (111) Connection refused
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 18:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

psicofxp.com anda bien desde mi locación.

Conseguiste un uptime del 100%?, entonces ten cuidado que no aplican actualizaciones a su sistema operativo y al demás software que utilizan.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 21:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 9
Re: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

Cita:
Iniciado por skazimex Ver Mensaje
Lamentable solo puedo desir que ¿Entonces en que servicio de hosting debo confiar para tener alojada mi web? no e conocido ni uno solo hosting que me dure mas de 1 año.
www.localhost.net.ar
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 05:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

Cita:
Iniciado por rcalle66 Ver Mensaje
psicofxp.com anda bien desde mi locación.

Conseguiste un uptime del 100%?, entonces ten cuidado que no aplican actualizaciones a su sistema operativo y al demás software que utilizan.
Sí ahora psicofxp anda bien. Uptime del 100% en siete días consecutivos es síntoma de que no actualizan el software y sistema operativo?
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 21:33
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

de nuevo caído http://www.elserver.com/
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 18:40
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

Otra vez volvieron los problemas, se cayo nuevamente despues de unos dias de andar bien.

No anda ni psicofxp.com, ni elforro.com, ni web del server, ni ningun sitio hosteado en el server nuevamente dejaron a miles de usuarios sin web.

Lo mas gracioso de todo que por el tema del DDOS solo mandar un mensaje pidiendo disculpas, pero la factura de febrero ya habia llegado hacia dias.

Última edición por roswell; 26/02/2008 a las 19:02
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 19:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

Muy cierto caído nuevamente, esperemos nuevas disculpas.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 05:32
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

Es increible, ayer estuvo caido por un corte de luz, esta gente no aprende mas con los corte de luz. Es increible que les pase una y otra vez y no hayan puesto una UPS o grupo electrogeno como corresponde.

Supuestamente desde el último corte de luz todo estaba controlado para que no volviera a pasar, pero bueno, volvio a pasar.
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 06:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

Cita:
Iniciado por roswell Ver Mensaje
Es increible, ayer estuvo caido por un corte de luz, esta gente no aprende mas con los corte de luz. Es increible que les pase una y otra vez y no hayan puesto una UPS o grupo electrogeno como corresponde.

Supuestamente desde el último corte de luz todo estaba controlado para que no volviera a pasar, pero bueno, volvio a pasar.
como todas las cosas de ellos.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #23 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 17:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

En su momento le echaron la culpa a los ataques DDoS sin embargo al día de hoy siguen teniendo problemas. Miren sino en http://estado.elserver.com
Siempre es un motivo distinto... Carísimo y desastrozo el servicio. No contraten jamas con esos improvisados.
  #24 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 20:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

agarcia213,

Podrias indicar aquí, o ponerte en contacto con alguno de los moderadores del foro Web Hosting (jandres4, Apolo, tunait) los sitios que tienes alojados en esta empresa?. Gracias.
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 12:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

Andresramiro, me parece que incluso legalmente no podes hablar asi de una empresa. Te digo que hasta la empresa MAS grande como HP y Yahoo! le ha pasado, es algo inevitable...
Ademas estas ensuciando un buen nombre sin realmente tener conocimiento de lo sucedido, si bien entiendo tu bronca, porque creo que todos la pasamos, no tenes porque hablar asi tampoco...

Y... si como decis, Datt-atec es tan mentiroso y el servicio es tan malo, para que les compraste?

Yo tengo varios planes con ellos y el servicio me anda bien, pero tampoco pretendo que mi sitio tenga 2000 visitas por dia porque se que no lo aguantaria... Que mas queres pedir por 30 pesos anuales?

U GET WHAT U PAID

Saludos.
  #26 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 23:11
Avatar de walo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

Mi empresa ya no brinda mas servicio de hosting, asi que me voy a dar el gusto de opinar si que alguien diga que vengo a robar clientes con propaganda barata.

Los problemas en el hosting existen y van a existir siempre. Un ataque DDoS es muy dificil de controlar, diria casi imposible. Para ellos se requieren equipos de firewall super costosos que NINGUNA empresa de hosting tiene aca en argentina.

Pero logico que no simpre se trata de ataque, el tema es que la buena empresa siempre tiene recursos para solucionar los problemas con rapidez.
Por ejemplo: Si un servidor se rompe o algo pasa con el soft, se debe armar otro servidor y migrar.
Si se corta la luz, se deben poner UPS.
Si se corta internet, estamos sonados.

Creo yo que un gran error de la gente de elserver fue armar ese hermoso pseudo-datacenter en donde hospedan sus servidores. Gastaron mucho dinero en ello sin evaluar las consecuencias. Y lo comento por que me paso a mi también. Teniamos un pequeño datacenter con algunos racks y terminamos sacando todo y alquilando una jaula en un datacenter de verdad.
Lo mejor es dejar esa tarea a quienes se dedican a eso. Una empresa de hosting no va a ser mejor por tener su propio datacenter.

Y por ultimo, puedo decir con seguridad que todos los hoster son iguales (salvo daattec), todos tiene problemas y todos se preocupan por que las cosas andan bien. Nadie deja sin servicio a los clientes por placer.
Si quieren un hosting de primera calidad, busquen en otro pais y mejor aun pongan un hosting compartido.

Y para vos andresramiro, si queres un servicio de primera contrata un VPS (algo mas barato que el dedicado) en alguna empresa de afuera. Por privado te puedo recomendar. 100% de uptime, lo que significa que si le pasa algo al servidor, vos vas a ser el unico responsable por ello. Sin quejas.
  #27 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 20:19
Avatar de Juanzo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

A riesgo de pecar de ignorante, coincido en absoluto con Walo. Y aclaro lo de ignorante porque desconozco si verdaderamente ninguna empresa de Hosting que tenga servidores en Argentina tiene el hardware suficiente para aguantar un ataque de DDoS como que el sufrieron los chicos de elserver.
__________________
Planes de hosting híbridos y garantía de uptime y constructor de sitios web online
Duplika Hosting Profesional con garantía de uptime
  #28 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 11:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

ataque Ddos? y este finde que estuvo mi sitio caido que fue? un ataque Win? es todo una mentira, son unos ladrones que estafan a sus clientes, a mi ya me cansaron.
  #29 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 11:14
Avatar de calerito  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: ELSERVER.COM caido mas de 3 dias !!!

¿Un ataque DDoS? ¬¬ No sabría que pensar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.