Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

elserver.com que tal?

Estas en el tema de elserver.com que tal? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. bueno preguntando se llega a roma si saben de www.elserver.com que tal es gracias. me han dicho que funciona bastante bien...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 18:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
elserver.com que tal?

bueno preguntando se llega a roma
si saben de www.elserver.com que tal es gracias. me han dicho que funciona bastante bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 18:53
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Pues en realidad no entiendo. Hace apenas unos minutos le recomendabas a otro usuario precisamente esa empresa:

http://www.forosdelweb.com/showpost....54&postcount=3

¿Y ahora preguntas qué tal es, como si no tuvieras idea del asunto? En ocasiones como esta es que uno comienza a sospechar de...
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 19:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
solo se trata de conocer mas opiniones al respecto sospechar de que? yo lo que le recomende es que tomara el server como una empresa mas y que segun me han comentado anda bien. no le dije alojate en el server que es el mejor del mundo. y si te molestas en leer de nuevo ni puse la direccion del server para que nosea un simple y mugriento spam.
sospechar hay que sospechar de peces gordos como bush o bin laden. de mi no hay de que.
ahora pensandolo bien el que vende hosting sos vos (interalta) te suena?

Última edición por mvlsistemas; 24/08/2004 a las 19:10
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 20:22
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por mvlsistemas
el que vende hosting sos vos (interalta) te suena?
Gracias por la publicidad. Me evitaste tener que pagar un montón de dinero de un banner en Foros del Web.

Siento pecar por exceso, pero hace poco vi un chiquillo haciendo lo mismo que acabas de hacer: recomendar una empresa...

Cita:
Iniciado por mvlsistemas
solo puedo recomendarte elserver.com


... y luego preguntar sobre ella, como quien no sabe del asunto:

Cita:
Iniciado por mvlsistemas
si saben de www.elserver.com que tal es gracias. me han dicho que funciona bastante bien


... y finalmente resultó siendo él mismo haciendo "publicidad" a su propio sitio. Por eso te dije lo de "sospechar de...".

Te pido sinceramente disculpas si mi primera respuesta fue un poco dura.


Editado: trata por favor de ponerte en los zapatos de otro. ¿Qué pensarías si ves a alguien decir "te recomiendo los BMW" y al poco tiempo ves a la misma persona preguntando "qué tal van los BMW"? Sonaría al menos extraño, ¿no crees?


Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Última edición por Eboy; 24/08/2004 a las 20:31
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 08:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
con solo ver mi perfil te daras cuenta que no tengo nada que ver con nadie, solo pregunto para aprender, si te tomas la molestia podras comprobar que he preguntado sobre 4 empresas mas de hosting, las cuales jamas he probado y es solo y nada mas que por eso mi pregunta. Antes de pasar una mala experiencia conviene averiguar no te parece?.
solo eso, con respecto al server vuelvo a lo mismo cuando pregunto pongo la direccion, cuando sugiero no precisamente para no hacer spam.
Lo mismo que tu empresa, ah gracias mañana pasa el cobrador!! jajja.
De todas maneras gracias por tus respuestas, las cuales no me parecen duras sino todo lo contrario, estoy convencido que se puede interpretar como spam pero no es así. . he visto un monton de niños haciendo spam yo solo utilizo el foro para su fin primario, debatir, compartir experiencias y demás.
he precuntado por croma, por dattatec, por ******, por hozter, etc.
considero de gran utilidad vuestras opiniones.
gracias y suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.