Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

elserver.com ? recomendacion

Estas en el tema de elserver.com ? recomendacion en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola que tal.. estaba a punto de contratar elserver.com por que tengo una web y el otro dia hablando con un tipo del chat del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 22:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
elserver.com ? recomendacion

Hola que tal.. estaba a punto de contratar elserver.com por que tengo una web y el otro dia hablando con un tipo del chat del elserver.com me dijo que puedo subir archivos de peso ilimitado, osea hasta los 2 gb q tengo de espacio no habria problema.. la verdad es que awardspace es el mejor servidor gratuito que conozco por eso no se bien que hacer, el problema es que en un futuro necesitare un servidor que soporte la subida de archivos pesados y que me den bastante espacio y bueno sobre todo que sea barato como el de elserver.com.. espero que me ayuden con mi decision y gracias

Última edición por heroesweb; 28/06/2007 a las 10:13 Razón: cambio de idea
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 23:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: elserver.com no ? que es lo que paso

Cual es el problema entonces amigo? Si elserver.com te dijo que permiten subir los archivos, no entiendo bien a que te refieres "con que es lo que paso"
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 04:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: elserver.com no ? que es lo que paso

Creo que el titulo no va con la pregunta, lo mejor es que lo edites.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 09:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: elserver.com no ? que es lo que paso

no pude borrar el mensaje y sin querer cuando lo edite se mando uno nuevo...el de abajo

Última edición por heroesweb; 28/06/2007 a las 10:11 Razón: me equivoque
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 10:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: elserver.com no ? que es lo que paso

Antes que nada les pido perdon por que no habia leido a fondo el post anterior de elserver. Ahora ya me puse al dia en el foro, lo que yo queria era q me digan su opinion sobre si contratar elserver teniendo en cuenta el uso que yo le quiero dar que es de subir archivos pesados y que lo descarguen muchas personas. Luego de leer todo lo del post anterior sobre no contratar elserver.com no se q hacer, estoy muy confundido pero bueno. Si me pueden dar una mano con mi decision les agradeceria
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 16:36
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: elserver.com ? recomendacion

Prueba buscar en BuscaHost.com o en algunos de los sitios que aparecen aquí http://www.forosdelweb.com/f19/busca-hosting-lea-este-tema-antes-preguntar-476062/, hay muchos más que te pueden dar muchos recursos, busca alli y luego ve a webhostingtalk o desde el mismo buscador de aquí a ver si hay recomendaciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.