Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ElServer.com me robó mi base de datos.

Estas en el tema de ElServer.com me robó mi base de datos. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola les cuento una experiencia muy fea. Resulta que hice una web hace un tiempo y ganaba de 3 a 7 dolares por dia con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 19:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
ElServer.com me robó mi base de datos.

Hola les cuento una experiencia muy fea.

Resulta que hice una web hace un tiempo y ganaba de 3 a 7 dolares por dia con Adsense. Por problemas con nombre de beneficiario(apellido de casada y falta de segundo nombre) no pude recibir mis 2 respectivos pagos, y no pude pagar el hosting el cual son 2 meses de 180 pesos arg.

Que hizo ElServer.com? Me suspendieron el servicio. De eso no me voy a quejar, pero, tengo derecho a retirar mi base de datos! Y no me dejan, pregunte por Chat de Soporte y me dijieron que me comunique con área clientes. Me comuniqué respectiva área, la cual por email me respondió cual era mi cuenta. Les respondi con mi cuenta y hace 3 días que no recibo nada. Insisto pero nunca responden, ya no se que hacer y directamente perdí mi web por no tener un backup de la base de datos, solo los archivos tengo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 19:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: ElServer.com me robó mi base de datos.

ups en vez de editar puse citar, disculpen por este duplicado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 21:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: ElServer.com me robó mi base de datos.

Siempre ten salvas de tus datos, por lo menos cada una semana, asi evitaras estos dolores de cabeza.

Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 05:17
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: ElServer.com me robó mi base de datos.

Pues hombre, si tienes la cuenta suspendida por no pago no podras exigir nada al proveedor, paga y solicita un backup de tu cuenta.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 05:57
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: ElServer.com me robó mi base de datos.

MRB09, primero que nada debo decirte que no estoy deacuerdo con el titulo que indicaste en el post. Creo que en este caso puntual nadie te robo nada.
En cuanto al tema en cuestion, es normal que al suspenderse un sitio por falta de pago no se tenga acceso al mismo. Esto te va a pasar en la mayoria de las empresas de alojamiento web. Esto no quiere decir que te hayan robado nada, simplemente se suspende el servicio hasta que lo pagues.
Una vez abonado el servicio tenes la opcion de seguir con el mismo o bien cambiarte de empresa, pero que al igual que esta, si no lo pagas tarde o temprano te lo van a suspender y volveras a no tener acceso a nada hasta que lo pagues.
Por otro lado, se recomienda siempre que cada persona haga un backup del contenido de su sitio al menos 1 vez por semana (independientemente de los backups que pueda hacer la empresa de hosting).

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 09:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 68
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: ElServer.com me robó mi base de datos.

correcto, si fuera vos no me preocuparía, paga de nuevo el servicio y listo, tendrás tu web funcionando, eso pasa con todo, con la luz, telefono, etc.

si te generaba algun ingreso debiste ser un poco precavido y juntar el dinero para pagar tu hosting...

las empresas de hosting tienen un tiempo para suspender y otro para eliminar tu cuenta, asegurate de pagar antes que sea eliminada, pues ya no tendrás nada más que hacer...
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 13:12
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: ElServer.com me robó mi base de datos.

Si les debes dinero y tu cuenta fue dada de baja no tenés ningún derecho a reclamarles.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 06:26
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: ElServer.com me robó mi base de datos.

Cita:
eso pasa con todo, con la luz, telefono, etc.
Ese mismo ejemplo es el que cito con algun que otro cliente que se retrasa en sus pagos!
Si tienes un negocio en internet, propio o bien dando servicios a tus clientes, debe llevar la misma importancia que cualquier otro servicio!
En resumen, aquí no hay robo, sino falta de responsabilidad por parte del usuario, tanto en no pagar (sean cuales sean las causas) como en no realizar backups periódicos.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 18:55
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: ElServer.com me robó mi base de datos.

Pague lo que deba y recupere su base de datos, asi todos quedan contentos.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 03:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: ElServer.com me robó mi base de datos.

Hombre, cuando sabes que te caduca el hosting y no vas a pagarlo a tiempo es lógico que hagas una copia de todos los datos por si acaso, el único culpable aquí eres tu :)
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 17:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: ElServer.com me robó mi base de datos.

MRB09 ... creo que deberías pedir disculpas ... elserver.com no te ha robado nada.

Tu has contratado un hosting pretendiendo pagarlo con tus ingresos de publicidad sin tener un colchón de dinero? y encima te quejas de que te han robado?

Tu has tenido acceso a tu base de datos, y ellos no te lo han negado, pero da la casualidad que tu base de datos está alojada en el servicio que no has pagado......

Antes de querer ensuciar a una empresa, piensa mejor si con lo que escribes no te ensucias tu más..

Saludos.
__________________
Blink Estudio
Páginas web profesionales, modernas y económicas.
www.blinkestudio.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 23:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: ElServer.com me robó mi base de datos.

Cita:
Iniciado por nakiox Ver Mensaje
MRB09 ... creo que deberías pedir disculpas ... elserver.com no te ha robado nada.

Tu has contratado un hosting pretendiendo pagarlo con tus ingresos de publicidad sin tener un colchón de dinero? y encima te quejas de que te han robado?

Tu has tenido acceso a tu base de datos, y ellos no te lo han negado, pero da la casualidad que tu base de datos está alojada en el servicio que no has pagado......

Antes de querer ensuciar a una empresa, piensa mejor si con lo que escribes no te ensucias tu más..

Saludos.
Pido disculpas. Retracto mi opinión. Me equivoco soy humano.
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 04:18
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: ElServer.com me robó mi base de datos.

Cita:
Iniciado por MRB09 Ver Mensaje
Pido disculpas. Retracto mi opinión. Me equivoco soy humano.
Errar es de humanos, el caballero con su cabeza en alto reconoce su error, vos lo reconociste.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.