Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

email con 200 direcciones

Estas en el tema de email con 200 direcciones en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Gente como están? Un usuario de correo en un servidor contratado está solicitando enviar un mail a 200 o más direcciones, y también enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 11:51
Avatar de punk567  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
email con 200 direcciones

Hola Gente como están? Un usuario de correo en un servidor contratado está solicitando enviar un mail a 200 o más direcciones, y también enviar 500 mails diarios. Enlentecerá mucho esto el tráfico de los 4 o 5 dominios que estan alojados bajo ese servidor? (quedarán las páginas más lentas)
Taluego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 11:54
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: email con 200 direcciones

si no esta utilizando un mailer que carge mucho el servidor, entonces no creo que haya problemas. Si los correos que el envia son para usuarios que no quieren recibir eso, lo mas seguro es que blocken las ips de tu servidor por spam, en las RBL list.
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 13:52
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: email con 200 direcciones

No debería, coincido con Miguel, también dependerá de los recursos generales del servidor y su tráfico, pueden ser pocos dominios, pero que exijan un gran consumo.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 16:35
Avatar de punk567  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: email con 200 direcciones

Latin_Carrier, WebTech, muchas gracias por responder. Es un plan de revendedor, o sea un hosting pago que permite disponer de varias cuentas, les puedo pedir su opinión? Uds que harían? Yo estoy por explicarle al usuario que no puedo brindarle esa posibilidad de enviar 500 mails diarios.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 20:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: email con 200 direcciones

Con las prisas leí mal el número de mails, por lo que cambio la respuesta:

Para enviar esa cantidad de email no deberías tener ningún problema en una cuenta de revendedor.

Pero como te han dicho por hay cuidado con el spam....

Última edición por ideasmultiples; 09/05/2007 a las 17:38 Razón: Leí mal el número de mails
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 10:11
Avatar de punk567  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: email con 200 direcciones

Confirmado. Gracias ideasmultiples.
no al spam

Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 14:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: email con 200 direcciones

Cita:
Iniciado por punk567 Ver Mensaje
Latin_Carrier, WebTech, muchas gracias por responder. Es un plan de revendedor, o sea un hosting pago que permite disponer de varias cuentas, les puedo pedir su opinión? Uds que harían? Yo estoy por explicarle al usuario que no puedo brindarle esa posibilidad de enviar 500 mails diarios.

Saludos
como dice Latin_Carrier, no deberias tener problemas sino usas un scripts en php que "matan" a los servidores ya que por lo general esos scripts no envian los mails en una sola "cola" sino que uno a la vez y si el servidor usa un antispam o antivirus este va ser solcitado por cada mails que envia el scripts y allí si vas a tener problemas con el Administrador del server. Ahora si usas un programa de correos normal (tipo outlook) y envias los mails con copia oculta se creara una sola conexion al servidor de mails con una cola a enviar de 500 mails pero solamente sera revisado por el antispam y antivirus un solo mail para 500 eviados.

Otra alternativa es para evitar problemas es enviar por ejemplo 50 mails cada 15 ,min y asi en menos de 3 horas ya has enviado los 500 mails... pero como dicen los otros ojo que no sea spam o mails no solicitados.. sino aunque envies 10 te van a suspender.
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 16:12
Avatar de punk567  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: email con 200 direcciones

Muy clara la explicación Okidoki, gracias. Decidido: no se permiten envíos de mails masivos desde aquel servidor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.