Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Email forwarding

Estas en el tema de Email forwarding en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola gente de verdad espero que esten bien. mi pregunta es muy sencilla me estoy iniciando en el mundo de las web quisiera saver que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 08:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Caracas D.F.
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Email forwarding

hola gente de verdad espero que esten bien.

mi pregunta es muy sencilla me estoy iniciando en el mundo de las web quisiera saver que es y que hace el servicio "Email forwarding" que ofrecen los hosting.

gracias y disculpen la ignoranacia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 08:40
Avatar de DINASEN  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 997
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
si no me equivoco es el reenvio de email que te llegan a ti..


Un Saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 12:52
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Como dice DINASEN, el email forwarding se refiere a la redirección del email que llega al dominio, y existe en dos modalidades:

GLOBAL (también conocido como cuenta catch-all) : Todo el email que llega a direcciones no configuradas del dominio se reenvía a la cuenta de correo especificada. Por ejemplo, si tu tienes el dominio "dominio.com" y especificas el email para redireccion "[email protected]", todo el correo que se envíe a direcciones inexistentes dentro del dominio te llegará a [email protected].

INDIVIDUAL: Permite especificar cuentas dentro del dominio cuyo correo es envíado (redireccionado) a la cuenta especificada por cada uno. Por ejemplo, el email enviado a "[email protected]" llegará a "[email protected]", el enviado a "[email protected]" llegará a "[email protected]", etc.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.