Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Empezando con tu propio server.

Estas en el tema de Empezando con tu propio server. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola tengo un server con adsl en España lo acabo de configurar para que la ip pública del router sea visible desde cualquier parte del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 03:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 110
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Empezando con tu propio server.

Hola tengo un server con adsl en España lo acabo de configurar para que la ip pública del router sea visible desde cualquier parte del mundo a traves del navegador. Me gustaría saber como ha de hacerse para que varios nombres de dominios vayan a traves de esa ip a sus respectivas carpetas donde están sus respectivas webs. ¿Necesito dos ordenadores para hacer de dns de esos nombres de dominio aparte?

Hablemos del tema,un saludo
Luis Arizaga.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 11:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Empezando con tu propio server.

bien, deberias instalarte algun servidor web, yo te recomiendo apache que corriendo sobre un windows nt o sobre un linux va de vicio (aunque tb te funcionara en un 98 que ya lo probado). en el httpd.conf del apache configuras los host virtuales, estan justo al final del fichero, con eso consigues que el servidor responda con un servidor u otro dependiendo del dominio que solicite el visitante, lo de las dns las puedes configurar en alguna servidor gratuito (www.mydns.com funciona bien, es sin publicidad). Apuntas todos los dominios a tu ip y el apache hace el resto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 15:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Empezando con tu propio server.

No lo hubiera podido decir mejor...

Suerte,...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.