Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Empresa buena que preste el servicio de MySQL DB's

Estas en el tema de Empresa buena que preste el servicio de MySQL DB's en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola! Me pueden recomendar una buena empresa que preste el servicio de bases de datos MySQL. que brinde buena cantidad de espacio y sea rapida. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 22:59
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Empresa buena que preste el servicio de MySQL DB's

hola!

Me pueden recomendar una buena empresa que preste el servicio de bases de datos MySQL. que brinde buena cantidad de espacio y sea rapida.

GRACIAS de antemano. El costo no me importa, solo quiero estar seguro de que sea buena y confiable, y por eso os pregunto a uds que tienen mas experiecia, yo apenas me inicio con todo eso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 11:01
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Tema movido desde el foro Dominios y registradores de dominios hacia el foro Web Hosting.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 13:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Hola como que tipo de carascteristicas buscas en espacio web, banda ancha, bases de datos, si prefieres que sea la empresa de un x pais, etc, para asi poderte recomendar alguna.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 15:36
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Si, gracias!! preferiblemente ke este en Estados Unidos.

No necesito hosting ni dominio ni nada..

Solo necesito acceso a una BD My SQL con buen espacio y buena velocidadpara grabar muchas imagenes dentro de ella y que pueda usar con un Programa externo como MySQL-Front.

Pago hosting en 100webspace pero no me dejan usar un programa externo para MySQL y no me gusta ese phpAdmin creo que se llama.

Cualquier ayuda, gracias !!

Estuve buscando en google, y no aparece nada, puse "mysql service" y cosas asi, y no nada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 16:10
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
No te aconsejo un hosting compartido, puesto que MYSQL con bases de datos grandes consumen bastante recursos del servidor y sobre todo tú que vas a grabar imágenes.

Talvez alguna empresa te ofrezca el servicio pero después consumes demasiados recursos del servidor y te terminan sacando

Te recomendaría mejor una VPS.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 19:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Yo te recomendaría también un VPS, pues lo más probable es que que si tienes mucho uso de BD, entonces tendrás mayor rendimiento que en un plan compartido. Esto sobre todo porque en un VPS puedes optimizar MySQL a tu manera para que funcione de manera óptima y no tendrás las restricciones que aplica un proveedor de hosting compartido a sus servidores regulares en el uso de MySQL para mantener la estabilidad.

Si no tienes conocimiento de administración de servidores, te recomendaría que busques un VPS administrado donde el soporte de tu host te asista con lo que necesites en la admisn¡stración del servidor.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 07:25
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
gracias por vuestra ayuda, pero disculpenme la ignorancia, que yo apenas me estoy adentrando en esto..

Que es una VPS? como funciona? cual es la diferencia?

GRACIAS.

Y si es la mejor opcion, entonces podrian recomendarme alguna que pueda pagar con tarjeta VISA sin problemas

GRACIAS nuevamente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 14:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
una pregunta SI TAN SOLO TUVIERA, me llama la atención lo que comentas sobre las caracteísticas de tu base de datos que necesitas, ¿Piensas guardar las imágenes en binario en la base dedatos ó solo las direcciones (URL) a las mismas -que es como generlamente se "guardan" las imágenes y demás achvios binarios para accesar desde web-?, por que si vas a hacer lo segundo no necesitas tanta potencia de la BD, ya que lo que guardarás será solo texto, o sea la ubicación de cada imágen y no toda la imágen (en binario).

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 16:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por SI TAN SOLO TUVIERA Ver Mensaje
Que es una VPS? como funciona? cual es la diferencia?
Creo que ese tema te lo puede aclarar .

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 07:07
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
una pregunta SI TAN SOLO TUVIERA, me llama la atención lo que comentas sobre las caracteísticas de tu base de datos que necesitas, ¿Piensas guardar las imágenes en binario en la base dedatos ó solo las direcciones (URL) a las mismas -que es como generlamente se "guardan" las imágenes y demás achvios binarios para accesar desde web-?, por que si vas a hacer lo segundo no necesitas tanta potencia de la BD, ya que lo que guardarás será solo texto, o sea la ubicación de cada imágen y no toda la imágen (en binario).

Saludos.
HOla, voy a gaurdar todo tipo de imagenes en la base de datos.. es para un buscador de autos... ahorita tengo un servicio gratis con bizhosnet.com que prestan el servicio asi solito, sin hosting ni nada de esas otras cosas... pero es FREE o sea lenta e ilimitada..

Lastimosamente esta gente no tiene planes pagos donde aseguren mas velocidad y estabilidad.. he tratado de buscar algo asi, que solo me presten el servicio de MySQL y no mas.. pero no he encontrado

Jandres, gracias por el link.. ya habia estado investigando.. no tenia ni idea que uno podia rentar un servidor para configurarlo al gusto de uno... eso se me hace como medio complicado para mi nivel.. tampoco creo ke necesite algo tan grande... con una sola BD con unas 200 megas y 5Gigs de transferencia mensual esta bien por ahora para empezar

Gracias opr los aportes!
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 12:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cita:
Iniciado por SI TAN SOLO TUVIERA Ver Mensaje
HOla, voy a gaurdar todo tipo de imagenes en la base de datos..
Si ok, pero ¿En los campos de tu base de datos vas a guardar la imagen en Binario ó sólamente el URL a la misma? por que si lo haces de la segunda forma (sólo los URL) ahorrarás muchos recursos en tus consultas a tu base de datos.

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 13:01
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
mirnadolo bien, es el link no mas, creia que era en binario.. pero bueno.. solo necesito una BD rapida y que este en USA... conoces alguna?
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 13:15
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
¿Qué características requieres en cuanto a espacio y sistema operativo?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 13:32
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Preferiblemente Linux,... el espacio con 100 mgs me es necesario.. lo que mas me interesa es la velocidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.