Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Empresa de dominios que ofrezca subdominios

Estas en el tema de Empresa de dominios que ofrezca subdominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy buscando alguna empresa ke venda dominios a buen precio si puede ser, con un numero ilimitado de subdominios y si puede ser que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2002, 14:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Empresa de dominios que ofrezca subdominios

Hola, estoy buscando alguna empresa ke venda dominios a buen precio si puede ser, con un numero ilimitado de subdominios y si puede ser que sea en castellano.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2002, 16:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Empresa de dominios que ofrezca subdominios

Acabo de contratar ese mismo servicio para un sitio que estoy desarrollando. En este momento lo estoy probando.

Ilimitados subdominios.

Te pido que si puedes esperar dos dias para darte un informe de las pruebas que he realizado y también tu puedas contratarlo.

Saludotes..
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2002, 22:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Empresa de dominios que ofrezca subdominios

Los subdominios no es algo que te pueda dar la empresa de registrro del dominio, sino la empresa que te de el hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 13:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Empresa de dominios que ofrezca subdominios

efectivamente lossubdominios los da la empresa de hosting yo estoy con un plan en arrejunta.com que da le servicio de subdominios ilimitados e incluso te puede dar panel de control en los subdominios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 13:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Empresa de dominios que ofrezca subdominios

asi es es la empresa de hostig quien te puede dar subdominios, yo tengo el hosting con arrejunta.com y te da subdominios ilimitados y te puede dar panel de control individual para los subdominios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2002, 04:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, N.L. - México
Mensajes: 313
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Empresa de dominios que ofrezca subdominios

No disfraces la empresa, mejor di que es hispadomain... :roto:

<center><embed src="http://www.efrance.fr/unica/poder.swf" height=60 width=468><BR></embed></center>
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2002, 04:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, N.L. - México
Mensajes: 313
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Empresa de dominios que ofrezca subdominios

ahh y si entras como arrejunta.com algunos de los enlaces no sirven es que se les olvido que no estaban las ligas completas o bien subir los ficheros
Bueno mejor me callo al fin y al cabo ya heche la pedrada

<center><embed src="http://www.efrance.fr/unica/poder.swf" height=60 width=468><BR></embed></center>
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/2002, 16:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Empresa de dominios que ofrezca subdominios

perdona pepe4 me confundi porque la empresa hispadomain a veces tambien firma como arrejunta pero la pagina correcta es efectivaente hispadomain imagina lo ligado que estoy a la empresa que hasta me equivoco, de todos modos lo unico que he hecho ha sido contar lo que conozco cada uno que haga loque quiera.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/04/2002, 16:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Empresa de dominios que ofrezca subdominios

Venga Luis50, deja de hacer publicidad de tu sitio que ya estamos hartos . Y no vengas ahora con el cuento de que no eres tu, que sino me pondre en contacto con el administrador para comprobarlo.
Estamos harto de tanto spam y más de hispadomain ....

Respeta las normas. NO SPAM
HISPADOMAIN.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/04/2002, 01:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, N.L. - México
Mensajes: 313
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Empresa de dominios que ofrezca subdominios

Si ya se que cada quien haga lo que quiera y contrate a quien sea pero no hagan más publicidad. Ya se que algunos al igual que yo queremos nombres de empresas que den buenos servicios de hosting, como hispadomain o alguna otra y si no la he contratado es porque no me dan informacion precisa pregunte por java servelet y JSP 1.1 y me dice que soportan javascripts que clase de empresa me sale con eso. Puedo nombrar otras que para el soporte no nacieron...

Salu2 y solo fue critica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.