Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Empresa Fantasma!??

Estas en el tema de Empresa Fantasma!?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estimados, He llegado a este foro para explicar un problema que tengo y así quizas encontrar a más personas que tengan el mismo problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 08:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Empresa Fantasma!??

Estimados,

He llegado a este foro para explicar un problema que tengo y así quizas encontrar a más personas que tengan el mismo problema que yo.

Tengo contrato con una empresa llamada RYHOSTING.com, al principio creo que era la empresa soñada, respondian tickets de soporte, tenian soporte telefonico, por tickets y por MSN y todos funcionando. Ya eso para mi era la empresa soñada.

De un día para otro, no supe mas de ellos, luego me entere que lamentablemente sucedieron cosas terribles en la empresa (estaban de luto), por lo tanto dejaron a una persona acargo y se solucionaron los problemas.

Pero ya hace 3 semanas que no me contestan los email, tampoco los tickets y me dice el telefono que ya no existe.

Inverti mucho dinero, y no quiero darme por vencido hasta que alguien me conteste, por eso escribo acá, para saber si alguien tiene el mismo problema que yo.

Espero alguna respuesta.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 09:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empresa Fantasma!??

NAda de nada?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 14:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empresa Fantasma!??

Aparentemente tienen muy pocos servicios hospedados (menos de 100 según webhosting.info aunque estos datos tampoco son fiables) y eso que sale al principio de "Optimizado para Internet Explorer 4.5 // 1.024 x 768 px." suena un poco mal, dado que Explorer 5 ya lleva en el mercado desde 1998.

Para ser previsor, si las páginas te funcionan, ten al menos un plan de contingencia pensado para migrarlas todas rápidamente a otro lado.

3 semanas sin noticias de ellos es demasiado, ya nos contarás :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 14:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empresa Fantasma!??

Bueno ya llevo asi 2 meses sin noticias
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 16:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Empresa Fantasma!??

Cita:
Iniciado por gogogervic Ver Mensaje
Bueno ya llevo asi 2 meses sin noticias
Por tu bien y por el de tus páginas, te recomendaría buscar otro proveedor de alojamiento.

Por tu bien, me refiero que no malgastes tu dinero en una empresa que ni siquiera se digna por su parte a ofrecerte un servicio de calidad.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.