Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Empresa y Futuro Interesante

Estas en el tema de Empresa y Futuro Interesante en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno les remito este sitio web proque me parece que para ser españa posee unas posibilidades a tener en cuenta para el futuro , se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 18:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Exclamación Empresa y Futuro Interesante

Bueno les remito este sitio web proque me parece que para ser españa posee unas posibilidades a tener en cuenta para el futuro , se trata de un proveedor nacional de servicios de internet de españa que se denomina r , su sitio oficial es www.mundo-r.com y posee un enorme centro de datos en galicia concretamente la coruña y se expande por españa , usa clusters y conexiones redundantes que le dan una enorme potencia ademas toda su red es de fibra optica , yo tengo contrato con ellos para el tema de internet actualmente son 6 megas de conexion , pero lo q mas me llamo la atencion es o son sus nuevos servicios de hosting , nunca antes vi un proveedor o isp dar estos servicios al menos en españa

http://empresas.mundo-r.com/servlet/...&c=WCR_Seccion

Por ello se lo dejo aqui y se que las caracteristicas aun son pequeñas pero la calidad de la empresa es real , poseen un data center enorme proximamente abren otro y creo que podria con diferencia convertirse en un uevo Aruba pero con notables diferencias , saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 23:19
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Empresa y Futuro Interesante

Hum, parece que hasta trabajas para ellos :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 15:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Empresa y Futuro Interesante

Me temo que de hosting, poquito poquito. Solo lo ofrecen a empresas y tienes que ser cliente para poder ver los precios. Me parece que es mas una empresa tipo ya.com, centrada en servicios de comunicaciones y que ofrecen hosting como un valor añadido.
__________________
http://www.egarahosting.com
Hosting y Dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.