Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Empresa de Hosting

Estas en el tema de Empresa de Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Necesito por favor si me pueden indicar empresas de hosting que ofrezcan sólo servidores dedicados y que el servicio sea Muy Bueno. Según lo leído ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 13:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Empresa de Hosting

Necesito por favor si me pueden indicar empresas de hosting que ofrezcan sólo servidores dedicados y que el servicio sea Muy Bueno.

Según lo leído se mencionan estas empresas de las cuales me gustaría dieran referencias y experiencias.

- ev1servers.net
- rackspace.com
- servermatrix
- copernico

entre otras...

Cualquier información que me puedan dar será muy útil para mi.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

RASMAP
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 13:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
ev1servers.net, servermatrix y theplanet son muy buenas si sabes administrar un servidor dedicado.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 14:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 179
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
No te recomiendo ev1servers.net si por casualidad de la vida eres hackeado con de cualquier forma aun de manera no peligros te obligan a instalar un disco nuevo y tendras serios propblemas con tus clientes.

Theplanet son mejores en mi opinion. Pero hay muchos! todo depende de lo que necesites y el uso que le quieras dar al server.
__________________
DomiNET.net Soluciones Avanzadas de Hosting
Shared Hosting, Resellers, Dedicated, Colocation, & Management and Security Services.
Pronto Hispanet.com / En tu Idioma
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 14:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 179
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Si lo que quieres NO esta tan relevante te pudiera recomendar tambien a MANAGED.COM Excelentes precios, pero jamas recomendable para aplicaciones criticas.
__________________
DomiNET.net Soluciones Avanzadas de Hosting
Shared Hosting, Resellers, Dedicated, Colocation, & Management and Security Services.
Pronto Hispanet.com / En tu Idioma
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 15:30
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Dominet realmente dudo de tu experiencia en el mundo del hosting, despues de decir esas 2 estupideces.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 15:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,


Ev1 ni en pintura, por experiencias personales.


No te voy a recomendar ninguna empresa, por si me dicen spam, es increible, hago spam y no saco un cuarto xD

Hecha un ojo a http://www.buscahost.com/hosting_dedicado.asp , si buscas encontrarás cosas muy buenas.


Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 16:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 179
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por neo_spain
Dominet realmente dudo de tu experiencia en el mundo del hosting, despues de decir esas 2 estupideces.
Neo_spain, yo no trato de persuadir a nadie de mi experiencia en el mundo del hosting, y me parece que si no vas a aportar NADA al tema por el que el usuario hizo el thread mejor callate en vez de llevar este asunto a lo personal, ocupando bytes y bandwidth valios..

En realidad no me pesaria que me llamen ignorante en las cosas de hosting, pero me da temor quedar como un ridiculo inmaduro como quedan algunos que se salen de los temas de cada thread.


Saludos, y exitos!.
__________________
DomiNET.net Soluciones Avanzadas de Hosting
Shared Hosting, Resellers, Dedicated, Colocation, & Management and Security Services.
Pronto Hispanet.com / En tu Idioma

Última edición por Dominet; 24/09/2004 a las 16:06 Razón: ortografia
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 16:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
MANAGED.COM no tiene muy buenas referncias en estos foros, recomiendo hacer una búsqueda para ver los cometarios sobre esa empresa.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 16:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 179
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
elalux, por eso dije que NO es recomendable para

A. APLICACIONES CRITICAS.
B. WEBSITES RELEVANTES.

No quieras que te den el mundo en tus manos por $100/mes.

Si quieres un server para backup dns, para backup de data, para self storage, para jugar, para aprender, MANAGED es un proveedor economico con buenos carriers.
__________________
DomiNET.net Soluciones Avanzadas de Hosting
Shared Hosting, Resellers, Dedicated, Colocation, & Management and Security Services.
Pronto Hispanet.com / En tu Idioma
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 16:20
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Dominet ese post es tan válido como el tuyo y estoy dando mi opinión, algo totalmente permitido, asi que deja de mandar callar. Yo tengo bastante experiencia con los 2 datacenter y no le recomendaría ni a mi peor enemigo managed.com, y ev1 ultimamente tiene ciertos problemas con su gestión en la que deberían ir pensando sus responsables pero no deja de ser en absoluto un buen data center.

Un saludo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 16:31
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Calma señores!!!

En mi humilde opinión, EV1, en cuanto a conectividad y centro de datos, es bastante bueno.

managed.com... hmmm... con ese sí me guardo mis reservas (y bastantes). Empezando porque detesto la publicidad engañosa, y ellos de "managed" sólo tienen el nombre.

En todo caso, neo, me parece un poco fuerte tu comentario. Las aclaraciones de Dominet me parecen válidas y respetables, así no compartas su opinión. Y por supuesto, creo que no es motivo suficiente para juzgar su experiencia.

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 02:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 172
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Comparto la opinión de Eboy.

Personalmente tengo experiencia con Ev1 y es de las mejores empresas. Eso sí, no busques que te solucionen la vida con cualquier problema que puedas tener, pero es que si no sabes administrar un servidor no tengo ni idea de porque lo contratas.

Sobre managed, opino lo mismo, no valen para nada serio, yo tan solo los uso como servidores para backups, nunca metería un dominio con ellos.

Saludos y suerte!
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 02:47
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno veo que no está en la lista decirte tambien que te recomiendo www.voxrox.com
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 07:44
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Necesito por favor si me pueden indicar empresas de hosting que ofrezcan sólo servidores dedicados y que el servicio sea Muy Bueno.
Hace algún tiempo se abrió un hilo muy interesante que podría serte útil para eso que pides:

http://www.forosdelweb.com/f19/servidores-dedicados-193416/

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.