Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

La empresa no me da DNS

Estas en el tema de La empresa no me da DNS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola contrate una coneccion de banda ancha por cable 256kbs y monte un servidor que funciona correctamente. Para registrarme en nic argentina necesito tener nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 21:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
La empresa no me da DNS

Hola contrate una coneccion de banda ancha por cable 256kbs y monte un servidor que funciona correctamente.
Para registrarme en nic argentina necesito tener nombre y dirección Ip de servidor primario y secundario.
El numero ip de servidor primario y secundario lo tengo porque en window xp se puede leer esa informacion en:
*Inicio
*Panel de control
*Conexiones de red e internet(vista por categoria)
*Conexiones de red
*Click con el boton derecho sobre conexiones de area local y elijo propiedades.
*En propiedades elijo Protocolo internet(TCP/IP)

Una ves que tengo los numeros de los DNS lo que me faltan son los nombres que no se de donde sacarlos.

((Aclaro que la conexion esta bien configurada para que huse la IP y los DNS que configuro la empresa en mi maquina))

Por otro lado me comunique con la empresa y pedi que me enbiaran los DNS y los nombres. Me embieron unos DNS pero al registrarlos en el panel de control de un dominio pago que contrate no me funcionaron.

(por casualidad se me dio por escribir los numero de dns que me enviaron en google, y aparecio exactamente la misma informacion que me dieron en una pagina, pero a nombre de una escuela).

Le mande un mail a la empresa de banda ancha para quejarme y me mandaron nuevos dns diferentes pero tampoco me anduvieron.

Por ultimo aclaro que los DNS que me enviaron en la primera y segunda ocación no coinciden con los que eyos configuraron en mi maquina.
Sobre esto una ultima pregunta para registrar esta informacion en el panel de control de mi empresa de dominio no se supone que los DNS tienen que ser los mismos que los que estan configurados en mi maquina.

Por favor alguien que me ayude ya estoy cansado de peliar con la empresa de banda ancha que siento que me esta tomando el pelo.
Si alguien prefiere responderme por mail mi meil es [email protected]

Espero que les resulte entendible mi post lo ordene lo mas que pude pero igual es un poco conflictivo de explicar.

SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 06:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
no, la verdad no entendi mucho......

por lo que veo, estas confundiendo muchas cosas.


Talvez si podes explicarte un poco mejor, se te puede ayudar.


Saludos, Mauro
__________________
No hay firma...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 07:15
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por hernan22115
Hola contrate una coneccion de banda ancha por cable 256kbs y monte un servidor que funciona correctamente.
Para registrarme en nic argentina necesito tener nombre y dirección Ip de servidor primario y secundario.
El numero ip de servidor primario y secundario lo tengo porque en window xp se puede leer esa informacion en:
*Inicio
*Panel de control
*Conexiones de red e internet(vista por categoria)
*Conexiones de red
*Click con el boton derecho sobre conexiones de area local y elijo propiedades.
*En propiedades elijo Protocolo internet(TCP/IP)

Una ves que tengo los numeros de los DNS lo que me faltan son los nombres que no se de donde sacarlos.

((Aclaro que la conexion esta bien configurada para que huse la IP y los DNS que configuro la empresa en mi maquina))

Por otro lado me comunique con la empresa y pedi que me enbiaran los DNS y los nombres. Me embieron unos DNS pero al registrarlos en el panel de control de un dominio pago que contrate no me funcionaron.

(por casualidad se me dio por escribir los numero de dns que me enviaron en google, y aparecio exactamente la misma informacion que me dieron en una pagina, pero a nombre de una escuela).

Le mande un mail a la empresa de banda ancha para quejarme y me mandaron nuevos dns diferentes pero tampoco me anduvieron.

Por ultimo aclaro que los DNS que me enviaron en la primera y segunda ocación no coinciden con los que eyos configuraron en mi maquina.
Sobre esto una ultima pregunta para registrar esta informacion en el panel de control de mi empresa de dominio no se supone que los DNS tienen que ser los mismos que los que estan configurados en mi maquina.

Por favor alguien que me ayude ya estoy cansado de peliar con la empresa de banda ancha que siento que me esta tomando el pelo.
Si alguien prefiere responderme por mail mi meil es [email protected]

Espero que les resulte entendible mi post lo ordene lo mas que pude pero igual es un poco conflictivo de explicar.

SALUDOS

Pero tienes alguna dirección dedicada??? .... porque no pruebas realizando la configuración con NOIP, ellos te dan dns dinámicos que creo que es lo que necesitas.

http://www.no-ip.com/
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 08:04
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Como dice corteh, no te has explicado de la mejor forma, haz el asunto un poco más entendible y podremos darte más ideas.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 12:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
El problema en si es que monte un servidor casero en mi casa y para registrar un dominio necesito numero y nombre de dns primario y secundario.
Los numeros los tengo pero los nombres no.
Pedi a la empresa que me provee banda ancha que me enviara los numeros y nombres de los dns que necesito:
Primero me los mandaron y no me anduvieron
Le dije que no me anduvieron
Me mandaron otros diferentes y tampoco me anduvieron
(Aclaro que los numeros DNS que me mandan y los que estan configurados en mi maquina no son los mismos)
La ip que tengo si es fija y me la cobran bien cara.
Gracias por las respuestas espero que ahora me entiendan un poco mejor.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 14:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hola, creo que lo que necesitas es un servidor dns en tu mismo servidor.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 16:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Si creo que es eso pero como hago un servidor DNS en mi mismo servidor
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 16:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Otra pregunta.
Yo contrate una Ip fija, pero eso no quiere desir que tenga DNS propios.
O estoy entendiendo mal.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 17:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Estimado Hernan22115 te recomiendo que registres tu dominio en una compañia por ejemplo www.registerfly.com, que te daria el servicio de DNS con el dominio y desde el panel de control del dominio apuntarias a tu ip fija el dominio y eso es todo....

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 20:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Primero que nada gracias a todos por sus respuestas.

La solución que propones es buena pero mi idea es trabajar con los dominios gratis que provee 3w.nic.ar.
Hay alguna pagina que me de DNS gratis para mi servidor casero, o a alguien se le ocurre alguna otra solucion para tener DNS en mi servidor casero y asi poder registrar mis dominios en nic.ar
Yo en mi servidor tengo IP fija no se supone que con eso tengo los DNS necesarios para el registro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.