Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Una empresa que patrocine mi web.

Estas en el tema de Una empresa que patrocine mi web. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Por ahora tengo el mejor hosting gratuito que es Breezeland y me da 4GB de ancho de banda 100 Mb, 2 MySQL y soporta el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 07:49
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Una empresa que patrocine mi web.

Por ahora tengo el mejor hosting gratuito que es Breezeland y me da 4GB de ancho de banda 100 Mb, 2 MySQL y soporta el dominio pero a veces es muy lento.

Una empresa me podría patrocinar, necesito PHP MySQL (no necesariamente lo que da Breez pero +/-).

www.zonacronica.com

es mi web /zonamaster (webmasters) /foros (foros) /elsapo (noticias)

UN SALUDO
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 08:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 179
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
cuantos visitantes al dia tienes?
__________________
DomiNET.net Soluciones Avanzadas de Hosting
Shared Hosting, Resellers, Dedicated, Colocation, & Management and Security Services.
Pronto Hispanet.com / En tu Idioma
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 11:09
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
el mejor hosting gratuito que es Breezeland
Che man, tenes algo que ver con este breezeland?
De onda te pregunto porque todos los post he visto donde lo mencionan son todos tuyos, y si es asi, bueno, ya sabes como es la politica de aca en cuanto a eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 11:03
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No no tengo nada que ver con Breezeland (simplemente estoy muy agradecidos con ellos) por el buen servicio que me han dado y sinceramente no he encontrado mejor.

Hace una semana (cuando no había casi nada) solo eran 12 visitas lugo de montar el foro y zonamaster completamente el 8 de marzo subieron a 56 y el 10 a 128 ya se ha estabilizado en +/- 57 (pero hay que anotar) que la web no está aún completa (está como el 40% de lo que pienso hacer) e lleva solo 5 días activa.

UN SALUDO.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 11:05
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Además creo que a ese dato se añadaría otra tercera parto creo yo porque el foro no está tomado en las estadísticas y es el segundo más visitado. Después de zonamaster y el ranking.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.