Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Empresa Revendedora de hosting Win2003?

Estas en el tema de Empresa Revendedora de hosting Win2003? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy buscando una empresa fiable revendedora de planes hosting Win2003 que esté en España ( y las maquinas tambien). Ando buscando por ahí y he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 09:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Empresa Revendedora de hosting Win2003?

Estoy buscando una empresa fiable revendedora de planes hosting Win2003 que esté en España ( y las maquinas tambien). Ando buscando por ahí y he encontrado bastantes pero sobre todo de LInux. ¿Alguien me puede decir algo?

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 13:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Yo si que puedo decir algo ¿para que quieres que sean máquinas windows?
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 14:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Se supone que esto es para ayudar no para decir tonterias, por muy defensor del linux que seas. Necesito asp.net y de momento , que yo sepa, eso no funciona bajo linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 15:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pues muy señor mío, con decir que usted necesita ASP era suficiente.

(omito lo que he pensado poner por educación)
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 18:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
El sólo te puso "¿para que quieres que sean máquinas windows?", ya que te te referiste a "Estoy buscando una empresa fiable revendedora de planes hosting Win2003 que esté en España ( y las maquinas tambien)." que remarco con negrita a la pregunta que el contesto, y te comento que no viene al caso que quieras que también las máquinas sean windows, debido a que no conozco alguna marca WINDOWS , y pues te recomiendo que leas mejor las preguntas antes de ponerte a decirle de cosas a la demás gente.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 00:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El dijo textualmente "Yo si que puedo decir algo ¿para que quieres que sean máquinas windows? ". A mi me sonó con un poco de "desprecio" hacia ese entorno. Quizas a sido una mala interpretacion mia debido a la frialdad con la que se interpretan los emails, ya que no siempre se puede adivinar el "tono" con el que se dicen las cosas. Yo no creo que sea la manera más adecuada de contestar a alguien, pero bueno, si se siente ofendido 24/7 y Esparza os pido disculpas a los dos. De todas formas no creo que sea tan dificil de entender que con "maquinas windows" me este refiriendo a "maquinas con sist.operativo Windows".
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 01:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Vamos a ver...

Tú tienes en cuenta que yo no tengo ni idea de tus conocimientos?
Bien, pues aquí viene gente a preguntar como hacer una empresa de hosting sin saber qué servidores usar ni las diferencias entre un Windows y un Linux.

Ahora bien, si porque te pregunte para asegurarme de que sabes lo que vas a hacer te parece una pregunta tonta, es tan sencillo como no responderte.

Creo que si bienes a por consejo, lo último que deberías hacer es contestar así a alguien que se está ofreciendo a ello... aunque vaya a decir que para él Windows es una auténtica basura! (que no lo es)

Pues nada más, que te vaya bien con tus máquinas.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 02:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
24/7 ¿has leido mi anterior mensaje? . Te lo repito :

"Quizas a sido una mala interpretacion mia debido a la frialdad con la que se interpretan los emails, ya que no siempre se puede adivinar el "tono" con el que se dicen las cosas. Yo no creo que sea la manera más adecuada de contestar a alguien, pero bueno, si se siente ofendido 24/7 y Esparza os pido disculpas a los dos. "

No sé que mas quieres que haga. Si no aceptas una disculpa (por duplicado) eso dice mucho de ti .

Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 03:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Si, no hay problema!

Lo que te quería explicar es que tengas en cuenta que la gente no sabe tus conocimientos en los próximos post. No hay más que hablar sobre este asunto.



__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 19:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno en lo poco que estado en este foro he notado que la gente es muy muy sencible por aqui, yo entendi el post enseguida, el queria que la empresa y el data center estuviera ubicado en españa y como dije anteriormente quedan discutiendo por cosas que no tienen nada que ver con el tema y aver quien contribuyo al tema inicial nadie, ademas no soy defensor de ninguno de los sistemas operativos pero quien es el que pide el hospedaje el cliente o ustedes los defensores de uno u otro sistema operativo?

Y otra cosa a ver quien lo oriento nadie?
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 05:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
En www.google.com pones (planes reseller windows 2003) sin los parentesis jeje
y en 7mo u 8vo puesto te aparece una empresa q no se de donde es pero tiene sucursal en españa http://www.zona-hosting.net/plan-windows-r2000.asp
No se si soporta asp.net pero tiene el loguito.

saludos
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 08:16
Avatar de UID
UID
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Villahermosa tabasco cent
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
jajaja.. no les digo :D a.. como dirian por ahi... si conoces a la persona en persona ( valga la redundancia ) y tienen confianza se pueden hacer ese tipo de "bromas"
Cita:
24/7 Dice: ¿para que quieres que sean máquinas windows?
pero si no se conoce a la persona y no sabremos su reaccion ante esos comentarios pues es mejor evitarlos y dedicarse exclusivamente a contestar su duda por muy incoherente que sea o sin razon o mal expresada ( sin decir que esta esta en una de esas opciones que di ) y punto.. digo es mi humilde opinion :D
__________________
http://www.xpresatelibre.com La Xpresion Al Maximo Nivel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.