Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Empresa en ThePlanet.com

Estas en el tema de Empresa en ThePlanet.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, ando buscando un hosting share que tenga sus servidores en theplanet y base windows ya que he visto que es de lo mejorcito pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 19:12
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Empresa en ThePlanet.com

Hola, ando buscando un hosting share que tenga sus servidores en theplanet y base windows ya que he visto que es de lo mejorcito pero no tengo para un dedicado, alguien sabe alguno que me recomiende?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 20:59
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Empresa en ThePlanet.com

Solo quiero decirte que un 99% de la calidad sel servicio y los servidores depende del administrador del sistema. Si el administrador de sistema es una person sin experiencia y calificaciones, tendras problemas a cada rato independientemente del lugar donde estes hospedado.

Otra cosa, The planet era lo mejorcito. sus servicios, calidad y soporte tecnico han decaido mucho en los ultimos 12 meses. Dentro de las companias que mas se escuchan estan softlayer y steadfast.
De cualquier forma, lo mejor es ser tu dueno de tu propios equipos y colocarlos en el cualquier data center clase 5, que sea carrier neutral, con minimo 25 peerings de Internet.
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 15:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Empresa en ThePlanet.com

Hombre, me da la impresión que de acuerdo al nivel en que se maneja sjam7, 'ser dueño de sus propios equipos' no le sería muy práctico.

Por lo que parece, el busca un plan reseller o algo similar y para eso, irse a sus propios servidores, pues sale muy poco rentable.

En cualquier caso siento no poderte orientar sjam7, no toco mucho el mundo del hosting en windows y desconozco las opciones existentes en el mercado.

Un saludo.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 09:13
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Re: Empresa en ThePlanet.com

Cita:
Iniciado por Latin_Carrier Ver Mensaje
Solo quiero decirte que un 99% de la calidad sel servicio y los servidores depende del administrador del sistema. Si el administrador de sistema es una person sin experiencia y calificaciones, tendras problemas a cada rato independientemente del lugar donde estes hospedado.
Tienes razon, y eso lo se, pero tambien se que dependera de un buen equipo, buen soporte, buena conexion de salida y muchas cosas que si son administrados por theplanet.com y lo del servicio pues quisiera ver varias empresas que tengan su datacenter con theplanet para que, sabiendo que la velocidad y los equipos son buenos ya yo decidir que empresa quiero que me de el servicio

Y si no me planteo lo de tener mis propios equipos lo aclare antes, gracias de todos modos por el comentario
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 06:33
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Empresa en ThePlanet.com

El servicio en The Planet es MUY bueno pero el soporte es MUY básico actualmente y si tu no eres capaz de mantener tus equipos tendrás dolores de cabeza.

Por cierto ya no tienen servicio de colocación.

Última edición por ideasmultiples; 16/04/2007 a las 06:45
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.