Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

empresas chilenas de hosting.

Estas en el tema de empresas chilenas de hosting. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Para tenerla presente...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2003, 13:15
Avatar de cybersaurio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Temuco
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Para tenerla presente
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 17:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: El sur del mundo
Mensajes: 252
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
te sirve este link chaudx?

http://nic.cl/empresas/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 20:48
Avatar de Chaudx  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Quilpué, Chilito lindo
Mensajes: 345
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Encontré una muy económica, no sé si alguien la conoce:
m21 opiniones??
la de virtuabyte, me parece muy buena... realmente como para tenerlas presentes.

saludos
chicomario
Ese link me sirve, pero me da lata visitarlos todos, ya que hay muuuchas de esas urls, que no están vigentes.
En cambio si alguien propone acá, serán las más usadas y por algo.
__________________
Servicios computacionales
Linux registered User # 306587
Ubuntu user #14563

Última edición por Chaudx; 02/03/2003 a las 20:51
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 19:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo tengo Virtuabyte.

Hola, soy administrador de Fotech.cl y me recomendaron VIRTUABYTE, que era una empresa excelente y barata. Lamentablemente debo decir que he tenido malas experiencias. Mi página ha tenido problemas en MYSQL sus 5 veces, con caidas de 12 y 48 horas inclusive. El soporte trabaja en horario de oficina, no hay soporte 24 horas y sí se echa a perder la página un Viernes a las 8 de la noche, tienes que esperar hasta el Lunes siguiente para que la vean. Ya este último mes, 3 veces se ha caido, como ya dije 12 horas y las respuestas son "ya lo solucionamos" "hubo un problema". Definitivamente estoy pensando cambiarme de hosting, a TChile. No se sí tienen referencias. Es muy barato y tiene a Lan como cliente.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 11:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo mejor que he encontado hasta el momento

Hola. Soy webmaster. Lo mejor que he encontrado para alojar mis webs es http://chile.sferik.com Es una empresa de hosting y registro de dominios que opera a nivel internacional. Tienen un servicio de soporte excelente y planes de reseller especificamente diseñados para webmasters.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo, Jorge.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 22:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Siguiendo con el tema

He estado averiguando y hay una empresa que opera a nivel internacional, españa, puerto rico, chile y argentina, es...
http://cl.dattatec.com/
Es bastante barata. ¿Tienen buenas opiniones de ella?. TCHILE no es muy buena me contaron por algunos lados, que se pasa cayendo y borra páginas sin avisar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 19:36
Avatar de guaton69  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
yo tengo m21.cl es muy bueno tengo www.ajw.cl - www.lasatelite.cl - www.quepuca.cl muy barato y rapido , pero las ultimas web me estan entrando mas lento de todass maneras lo recomiendo

adios y salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 03:07
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Por si todavía te sirve

www.puntoweb.cl soy cliente y trabajan bien además de ser barato.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 12:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola. No hay que dejarse engañar. Lo que más importa es que no se caia el server, un buen ancho de banda, que no hayan pédidas de datos (con backups automáticas diarias) y un buen servicio técnico etc. Es decir, calidad a buen precio. Tras mucho buscar y cambiar una y otra vez de proveedor de hosting, me quedo definitivamente con los de Sferik. Para latinoamérica tienen la siguiente web > www.sferik.com/int

Tienen multidominio ilimitado, con lo que puedes alojar múltiples webs en un mismo plan de hosting aprovechándo al máximo los recursos de que dispones... ¡Y que recuros! Hasta 10 GB de transferencia y 500 Mb en los planes normales y hasta 4000 MB y 130 GB de transferencia en los palnes para reseller. Tienen SSL en todos los planes etc. De verdad, lo mejor que he encontrado hasta el momento.

Saludos a todos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 18:07
Avatar de defmost  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
que tal este

hola a todos el otro dia encontre este hosting www.tuonda.net y quiero contratarlo pero primero quiero saber si alguno de ustedes lo conoce o sabe como es
gracias
salu2

Última edición por defmost; 24/10/2003 a las 18:08
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 23:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Curico
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola
Yo llevo 1 áño con Virtuabyte, tambien se me cayo MySQL en un tiempo, pero he buscado y buscado y no he encontrado nada mejor por ese precio que Virtuabyte.
Estoy pensando en probar TChile aunque nose si será idea mía pero lo encuentro lento.
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 20:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Para mi gusto www.redmaster.cl tiene los mejores planes de hosting del pais asi como el precio, la atencion de los ejecutivos es muy amable.

lo recomiendo un 100%
__________________
Combarbalavirtual.cl Primer Portal Dinamico de Combarbalá :cool:
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 15:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola no soy de chile pero un amigo me ha contado que el tiene su pagina en www.eroad.cl dice que es buenisimo a ver si entra y lo comprueba saludos y suerte guys
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 16:09
Avatar de defmost  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
hola
hasta ahora los mejores servicios de hosting de pago en chile baratos que yo eh encontrado son:
http://www.virtuabyte.com
http://cl.dattatec.com

pero tambien existen unos que son mas caros pero a la larga traen mas beneficios como:
http://www.m21.cl
http://www.123hosting.cl

Salu2
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 17:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Yo estuve un tiempo con eroad y les puedo decir que entregan un buen servicio. Pero nunca pude comprobar si la transferencia mensual (MB de trafico) es tan alta como señalan sus planes. Luego me cambie a otra empresa pero solo para ahorrar unos pesitos
Tanto redmaster como virtualbyte tiene excelentes precios pero en ningún lado señalan cuantos MB de tráfico mensual le otorgan a cada uno de sus planes.

Saludos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 17:27
Avatar de dooky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: echo$REMOTE_ADDR;
Mensajes: 493
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
www.toedchile.net/hosting.php
__________________
Eduardo Toloza
SatisFactor.io - NPS
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Yo tengo Virtuabyte

Yo llevo 2 años con Virtuabyte, este es mi segundo año, y soy de los clientes mas antiguos (cuando recién apareció la empresa publicando avisos en El Mercurio). Tengo el antiguo plan de 50 MB y 50 MB, y estoy en un server distinto a los clientes nuevos, que sé que son los que han tenido problemas. Los clientes viejos estamos en otro server y no tenemos problemas con Mysql, servidor mails o el FTP, que es lo que los afecta a Uds.

A mí se me ha caído muy poco el sitio, y son pequeñas caídas que no superan las 5 en un año, y que no duran mas de 30 minutos. Realmente me siento contento con Virtuabyte, e incluso se la recomende al Centro de Alumnos y al Sindicato de Profesores de mi colegio, además de un amigo. Pidan contratar el plan antiguo de UNIX / LINUX, a los mismos valores, pero en el viejo servidor... q es mucho mejor!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.