Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Empresas de Hosting de Argentina con planes gratis?

Estas en el tema de ¿Empresas de Hosting de Argentina con planes gratis? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buen día! Esa es la pregunta que hago: ¿Cuales empresas de Hosting de Argentina conocen que tengan planes de hosting gratis? Yo conozco solo www.eshost.com.ar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 10:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Pregunta ¿Empresas de Hosting de Argentina con planes gratis?

Buen día! Esa es la pregunta que hago: ¿Cuales empresas de Hosting de Argentina conocen que tengan planes de hosting gratis?

Yo conozco solo www.eshost.com.ar, www.boscosofthosting.net y www.dywebhosting.com.ar ¿alguna más? gracias!
__________________
Responder encuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 17:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Empresas de Hosting de Argentina con planes gratis?

Hola perdon que me mta en tu post.

PEro queria saber si alguien me recomienda un servidor gratuito que soporte php y mysql. No es para vender nada, sino que estoy estudiando php y me gustaria ver las cossa que voy haciendo en internet para ver como funciona y esas cosas.

He probado con awardspace logre subir los archivos, cree la base de datos y todo eso,pero no eitnedo como acceder a mi pagina web.

un saludo grande.

Etiquetas: argentina, empresas, hosting, planes, web-hosting, gratuito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.