Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Empresas de hosting...queria compartirlo con todos

Estas en el tema de Empresas de hosting...queria compartirlo con todos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buscando y buscando... Un servidor de Hosting que me permitiera dormir sin las quejas de mis clientes encontre una nota en un blog respecto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 07:27
Avatar de Gosman76  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Empresas de hosting...queria compartirlo con todos

Buscando y buscando... Un servidor de Hosting que me permitiera dormir sin las quejas de mis clientes encontre una nota en un blog respecto de la peor empresa que existe en Argentina, y que muchos ya la han padecido....

Este es el resumen: El blogger denunciaba las cosas o "guevonadas" que se escriben en algunas paginas de empresas de hosting a los efectos de atraer clientes con aparente desconocimientos, y le pegaba con un cañazo a 2 empresas por momentos con un toque de humor... Cuando accedí a la web de la empresa a la cual le dedica bastante espacio, me di cuenta de ciertas ridiculeces que el blogger marcaba, que son muy ciertas..., por otra parte leo los comentarios y veo que otros usuarios amplian las criticas, y lo que mas me llamo la atencion es cuando dicen que la empresa Datta ( baneada del foro) y peor empresa que he conocido ( a mi gusto y criterio) .. """salía a comprar combustible en una estacion de servicio que tiene enfrente para alimentar su generador""""" Wauuuuuuu...... dije....esto merece ser contadoooo
Acá el enlace de toda la nota:::

www[.]barrahome[.]org/2007/01/12/las-burradas-que-uno-lee-buscando-hosting

Salu2222
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 09:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Empresas de hosting...queria compartirlo con todos

No se si será verdad o si realmente estos generadores funcionan a gasolina,... pero que tiene de malo que compren combustible a una estación de servicio que tengan enfrente?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 09:31
Avatar de Gosman76  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Empresas de hosting...queria compartirlo con todos

Es para..pensar...pero no te parece que si tenes un generador tendrias que tener abastecimiento propio almacenado ? al menos los Datacenters trabajan así
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 10:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Empresas de hosting...queria compartirlo con todos

Cita:
Iniciado por Gosman76 Ver Mensaje
Es para..pensar...pero no te parece que si tenes un generador tendrias que tener abastecimiento propio almacenado ? al menos los Datacenters trabajan así
Si, pero para tener almacenado el abastecimiento, antes tenés que ir a comprarlo, no?.

Digo, esa empresa tiene varios flancos criticables. Pero no por eso empecemos a criticar el color de las paredes, si usan lámparas de bajo consumo para iluminar las instalaciones, o si el estacionamiento está en el mismo lugar del datacenter o a dos cuadras del lugar...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 12:25
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Empresas de hosting...queria compartirlo con todos

Personalmente creo que es algo que no importa mucho... el servicio de una empresa se ve en su forma de tratar a los clientes y la calidad misma que brindan, no en como se abastecen de gasolina. Coincido con Chancha, creo que le están "buscando la quinta pata al gato".

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 14:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Empresas de hosting...queria compartirlo con todos

Aunque es una empresa competidora, no estoy seguro que sea exacto lo dicho. Tengo entendido por buenas fuentes que poseen una jaula (donde uno puede poner muchos racks) en un datacenter (Impsat) en Rosario. Igualmente esto no quita que puedan poseer servidores tambié en sus propias oficinas para bajar costos.
__________________
Staff Soporte - OutPerNet webservices
www.outper.net
Hosting - Dedicados - CoLocation
FleetMailer.com - Email Marketing Software
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 14:42
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Empresas de hosting...queria compartirlo con todos

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
el servicio de una empresa se ve en su forma de tratar a los clientes y la calidad misma que brindan
en eso estoy de acuerdo.. y por lo menos una de las empresas que se habla ahí, no se caracteriza precisamente por tener un soporte amable

Cita:
no en como se abastecen de gasolina
en esto estoy de acuerdo a medias. Creo que generalmente no importa, PERO si por como se abastecen de gasolina influye en la calidad del servicio, SI QUE IMPORTA.

Osea, no importa hasta que te digan "tu sitio está offline porque la estación de nafta estaba cerrada" o "soporte: no podemos atenderle en este momento, nos encontramos llendo a buscar gasolina"
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 22:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Empresas de hosting...queria compartirlo con todos

Cita:
en esto estoy de acuerdo a medias. Creo que generalmente no importa, PERO si por como se abastecen de gasolina influye en la calidad del servicio, SI QUE IMPORTA.

Osea, no importa hasta que te digan "tu sitio está offline porque la estación de nafta estaba cerrada" o "soporte: no podemos atenderle en este momento, nos encontramos llendo a buscar gasolina"
Supongo que con ir a otra gasolinería sería suficiente para evitar eso. Además, supongo deben tener gasolina de resguardo, y la que compran sirve para reponer ésta.

Pero no entiendo... según tu forma de ver, los datacenters deberían tener sus propios pozos petroleros y una refinerías, y de esta forma satisfacer el paladar de los clientes. Es así?.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 03:49
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Empresas de hosting...queria compartirlo con todos

Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
Pero no entiendo... según tu forma de ver, los datacenters deberían tener sus propios pozos petroleros y una refinerías
no, tampoco tanto... pero, si leemos lo que dicen en los comentarios del artículo:

Cita:
en la ciudad de Rosario hubo grandes cortes energeticos en toda la ciudad. Como mi cliente me rompia las guindas cada 5 minuto de que estaba pasando [...] MIS OJOS VEIAN A UN EMPLEADO DE ESTA EMPRESA saliendo a comprar combustible en la estacion de Servicio que tienen en frente… para abastecer el generador de Energia. [...] cuando estaba decidido a entrar veo que nuevamente salen a buscar combustible
vamos, que el combustible lo van comprando "sobre le marcha", no para reponer el de emergencia... podrá parecer "raro", pero de la empresa de la que estan hablando ya no me extraña nada.. un datacenter debería de tener una autonomía de más de "una fracción de segundo"
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 06:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Empresas de hosting...queria compartirlo con todos

Debido a los diferentes falacias que mostró el artículo, me guardo el derecho a la duda sobre ciertos "detalles".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.